Icono móvil

Blog Tuenti ;)

Blog Tuenti ;)

Te contamos cosas cools, temas novedosos y cosas randoms.

Busca un contenido en nuestro blog

O consulta en nuestras principales categorías

Los destacados

Las mejores aplicaciones para encontrar pareja en otro país

¿Te imaginas encontrar el amor al otro lado del mundo? Actualmente, muchísimos extranjeros utilizan aplicaciones para conocer gente de otros países y entablar relaciones amorosas. Si eres de los que buscan ampliar sus horizontes y sueñas con encontrar tu pareja ideal a través de las fronteras, ¡estás en el lugar indicado! Quédate y entérate cuáles son las mejores aplicaciones para encontrar pareja en otro país. 

TE INTERESARÁ: Las cinco mejores apps para relaciones a distancia

Antes de revelarte cuáles son las apps que te permitirán encontrar a tu media naranja al otro lado del charco, te recomendamos que actives los Combos Tuenti. Cada uno de ellos tiene full gigas para que converses hasta el amanecer con tu match. 

TE INTERESARÁ: Cómo sobrevivir a una relación a distancia

¡Mucho ojo! Nunca está de más recordarte que tengas cuidado y que no es recomendable compartir demasiada información personal con un desconocido. 

Las infalibles para encontrar pareja en otro país

 

Tinder Passport

via GIPHY

Cada vez son más las personas que recurren a esta app para conocer personas en el extranjero. Passport es una función premium de Tinder que permite a los usuarios hacer match y chatear con otros alrededor del mundo. ¡Prepárense, chicos! Lo único que tienen que hacer es descargar la aplicación y seleccionar en el mapa la ciudad en la que sueñas con encontrar a tu bebito fiu fiu.

Bumble

via GIPHY

Bumble es otra de las mejores aplicaciones para encontrar pareja en otro país, sin embargo, tiene un detalle especial: las mujeres tienen que ser las primeras en enviar un mensaje. Una vez que hiciste match, la otra persona tiene 24 horas para responder, caso contrario, expirará.

Badoo

via GIPHY

Badoo es otro gigante internacional de las citas que forma parte de la misma empresa que dirige Bumble. Esta app hace hincapié en la honestidad entre los usuarios, motivándolos a mostrar su verdadero yo a través de sus perfiles e interacciones. ¡Pilas! Si además de encontrar el amor buscas hacer amigos, esta app es la indicada. 

Hinge

via GIPHY

Si estás cansado de relaciones que duran menos que un pestañeo, ¡Hinge es la app que buscas! Una de las razones por las que la incluyen entre las mejores aplicaciones para encontrar pareja en otro país es porque ha eliminado el esquema de deslizamiento que usan Tinder y Bumble. En su lugar, te da la opción de pulsar la parte inferior de la pantalla cuando un usuario no es de tu interés o ‘scrollear’ y ver un perfil cuando te resulta atractivo. ¡Mucho ojo! Por esta app tendrás que pagar $7 mensuales.

00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
thumbnail

Añadir comentarios