Icono móvil

Blog Tuenti ;)

Blog Tuenti ;)

Te contamos cosas cools, temas novedosos y cosas randoms.

Busca un contenido en nuestro blog

O consulta en nuestras principales categorías

Los destacados

Cómo editar videos en línea

Ya seas estudiante de colegio, universitario, o pasante, siempre llega ese momento en el que necesitamos o nos piden que editemos un video. Ese momento de desesperación es único, y no olvidemos la frustración de no saber qué hacer. Fluye con la corriente porque existen formas de facilitarte la vida, sabemos que muchos de los programas de edición son costosos y complicados de utilizar. Lo que quizás no sabías es que existe una forma de editar videos en línea.

Tal y como leíste, hay varios sitios que ofrecen herramientas de edición para que no te vuelvas loco. Antes de mencionarte que hacer, conoce un poco de otras cosas súper útiles, como los Combos Tuenti que te permite acumular las gigas que no consumes durante el mes. 

Herramientas para editar videos en línea

Youtube Editor

La famosa plataforma de videos cuenta con su propia herramienta, que nos permite editar los clips. Asimismo, una vez que acabes de editar, puedes subir el video a tu canal.

Cuenta con herramientas bastante básicas por lo que es sencillo de utilizar, pero quizás no sea muy recomendable para videos muy producidos.

ClipChamp

Este no solo funciona como editor de videos, sino que es un herramienta más completa. Cuenta además con un conversor, grabadora, compresor y editor de video, y todo ello de manera Online. Cuenta con las principales funcionalidades que buscas: cortar, girar, control de intensidad, corrección de color, introducción de complementos, etc.

Rocketium 

Este es otro programa súper cool y fácil para la creación y edición online, el cual te permite utilizar clips para tus proyectos desde una librería o añadir el material audiovisual que tú mismo hayas creado.

El sitio cuenta con efectos para los videos y además se adapta a los formatos de redes sociales.

Utiliza estas herramientas y chequea cual es la que más se adapta a ti. No olvides activar los Combos Tuenti que cuenta con full gigas para que no pares de navegar.

00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
thumbnail

Añadir comentarios