Icono móvil

Blog Tuenti ;)

Blog Tuenti ;)

Te contamos cosas cools, temas novedosos y cosas randoms.

Busca un contenido en nuestro blog

O consulta en nuestras principales categorías

Los destacados

Los mejores juegos de Battle Royale

Los videojuegos son todo un forma de distraerse y mejorar tus destrezas. Desde hace algunos años, los juegos de Battle Royale han ido tomando mucha fuerza y ganando popularidad. De seguro has jugado más de uno de estos. Conoce cuáles son los mejores juegos de Battle Royale. ¿Ya los has jugado todos?

Por si no lo sabes, un Battle Royale es un modo de juego, en el que una cierta cantidad de jugadores caen en un mapa y tendrán que sobrevivir y eliminar a otros jugadores para quedar victorioso. Además, se puede jugar en equipos.

Antes de mencionarte la gran variedad de juegos que existen queremos recordarte sobre los Combos Tuenti, sí no tienes uno, es tu momento. Activa tu Combo Tuenti ideal para obtener sus beneficios, tienen full gigas para que sigas jugando los juegos Battle Royale.

 

Top juegos de Battle Royale

 

PUBG 

Si bien este es uno de los títulos más viejos, fue quizás uno de los juegos que le dio mayor popularidad y reconocimiento a los Battle Royale. Inició en su versión móvil, pero también se lo puede disfrutar para Playstation. Sin embargo, a comparación con otros juegos, no tiene muy buenas gráficas. Si eres un fan de los videojuegos, quizás tuviste horas de diversión con PUBG.

 

Fortnite

Este se ha vuelto todo un clásico del género, y quizás llegó un momento en el que logró expandir este modo. Fortnite agregó varias nuevas dinámicas a los Battle Royale, como la mítica construcción. ¿Eres bueno construyendo enormes estructuras? Pues eso es súper necesario en este Battle Royale.

 

Apex Legends

Llegó unos años después de Fortnite, pero es igual de bueno, y para ciertos jugadores es superior. Apex Legends está ambientado en el universo futurista y de ciencia ficción de Titanfall. 


¿Conocías estos juegos? Dales un oportunidad y diviértete activando los Combos Tuenti, así tendrás full gigas para jugar.

00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
thumbnail

Añadir comentarios