Icono móvil

Blog Tuenti ;)

Blog Tuenti ;)

Te contamos cosas cools, temas novedosos y cosas randoms.

Busca un contenido en nuestro blog

O consulta en nuestras principales categorías

Los destacados

El mejor combo Tuenti para sobrevivir a una noche de farra

Tuenti que no se divierte no está en nada. No te quedes atrás y sácale el jugo a esos días de farra con un combo Tuenti de 30 días. Una noche de fiesta es como jugar a la Ruleta Tuenti, nunca sabes qué pasará. Lo que sí es seguro es que estará llena de sorpresas, pero cuidado una de estas es quedarte sin megas. No hay peor cosa que estar en plena farra subiendo historias a Instagram y de pronto quedarse sin megas. ¡Qué no te pase bro! Te acolitamos con las mejores opciones de combos Tuenti para que no te pierdas de nada.

El que te saca de aprietos

Además de tener Whatsapp gratis, sabemos que necesitas megas para estar ahí con los likes y la cobertura de la farra. El combo de 3GB es el ideal para una noche de descontrol. Porque además de los Gigas, te ofrece llamadas ilimitadas por Whatsapp y 60 minutos para llamar a cualquier operadora.

El viajero aguantador

A los Tuentis nos gusta viajar y andar de un lado para otro con los panas. Muchas veces el fin de semana no es de una sola salida, la farra se traslada a otra ciudad o a un lugar lejos de casa. Para eso necesitarás algo más que megas. 

 

 El combo de 7GB es el ideal para esa farra ambulante en la que no quieres parar de subir historias, escuchar tu música favorita en Spotify e incluso hacer una transmisión en vivo. Sácale pica a tus panas aburridos de otras marcas, que prefirieron quedarse en casa.

¿Qué es lo mejor de un combo Tuenti?

Lo mejor de todo es que todo nuestros combos tienen llamadas ilimitadas por Whatsapp y el uso de esta app totalmente gratis. Y todos tienen una vigencia no solo para un fin de semana, sino de 30 días. Así que no importa si el desmadre dura poco, tú puedes estar comunicado todo el tiempo. Tenemos más combos, sin contratos y sin complicaciones. No te quedes atrás y activa tu combo Tuenti. 


 


 Los mejores altavoces bluetooth ¿cuál comprar? 


 

00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
thumbnail

Añadir comentarios