Icono móvil

Blog Tuenti ;)

Blog Tuenti ;)

Te contamos cosas cools, temas novedosos y cosas randoms.

Busca un contenido en nuestro blog

O consulta en nuestras principales categorías

Los destacados

Cómo crear filtros de Instagram

Sin duda has usado algunos de los filtros que encuentras en Instagram. Esta divertida función te permite cambiar tu apariencia, lucir mejor, incluso hasta ciertos juegos o trivias para compartir con tus panas. ¿Sabías que puedes tener el tuyo? Acá te contamos cómo crear filtros de Instagram.

Además, recuerda que activando los Combos Tuenti podrás tener full tiempo para crear filtros y pasar tiempo en Instagram.

¡Empecemos!

Es necesario utilizar alguna herramienta digital, en este caso, Spark AR Studio es gratuita y compatible con tu PC o Mac. Además, existe una versión móvil para iPhone y Android.

En Spark AR Studio los efectos se crean como proyectos. Deberás dirigirte a Create New, allí encontrarás elementos como gafas virtuales, maquillaje, fondos personalizados, máscaras decorativas y filtros de color. Luego estos filtros podrás exportarlos a Instagram.

Si eres de esas personas más relajadas y prefieres evitar el proceso de crear un nuevo filtro, recuerda que la red social ofrece otras opciones creadas por los usuarios. Para esto, ingresa a la cámara desde la app y selecciona los filtros, busca la lupa de búsqueda y podrás seleccionar el filtro que se ajuste a ti. 

Pasa las horas creando o buscando nuevos filtros al activar cualquier Combo Tuenti. ¿Qué esperas para tomarte algunas selfies?

00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
thumbnail

Añadir comentarios