Icono móvil

Blog Tuenti ;)

Blog Tuenti ;)

Te contamos cosas cools, temas novedosos y cosas randoms.

Busca un contenido en nuestro blog

O consulta en nuestras principales categorías

Los destacados

Los mejores looks para fiestas virtuales

¡Este artículo viene con mucho estilo! Te vamos a enseñar los mejores looks para fiestas virtuales para que te veas como el más fashionista de la farra, sin dejar de sentirte relax. Además, estarás más ready que cualquiera con tu combo Tuenti, que incluye gratis llamadas y videollamadas para Whatsapp y full megas adicionales si quieres conseguir el outfit perfecto en línea o seguir la farra en cualquier app.  ¡Ahora sí, prepárate para encontrar las mejores ideas para chicos y chicas con las prendas que tengas!

Look #1: “La playa no se ha ido, vive en mí”

via GIPHY La cuarentena nos cortó a todos una parte de la temporada playera. Sin embargo, este no es un impedimento para llevar un poco de la playa en tu ropa y que se convierta en uno de los mejores looks para fiestas virtuales. Puedes usar tu bermuda preferida junto a la camisa más hawaiana que tengas o ponerte ese vestido blanco que prometiste usar más de una vez. ¡No olvides el traje de baño!

 

 

Look #2: “Ser cool y hacerse notar” 

Tal como el meme de Zoey 101, ser cool y hacerse notar es ser lo más Tumblr y Pinterest que puedas ser. Saca tu lado hipster usando las últimas prendas que te compraste junto a un par de lentes. También, puedes visitar el clóset de los abuelos y encontrar accesorios y prendas vintage para darle más estilo a tu outfit. Para los fans del maquillaje, apliquen las tendencias actuales, con colores y estilos que acompañen la ropa.  Lo bacán de este look es que debes marcar tanto la diferencia, que si usas tus pantuflas o chanclas, no hay problema. Solo asegúrate de tener la personalidad y el buen gusto para que se vea chic, en lugar de ridículo.

 

 

Look #3: “Esperancita se unió a la reunión” 

Te olvidaste que tenías el cumpleaños online de uno de tus mejores amigos, entras tarde y tienes que improvisar. ¡No cambies tu look de Esperancita! Simplemente, agrega unos detalles extras como una chompa o chaqueta cool, junto con una diadema o gorra que oculte los pelos parados. También puede ayudar una buena pose a la cámara, que disimule la facha y aumente las miradas en tu confianza

  

Look #4: “Fitness 24/7” 

via GIPHY A menos que no tengas un conjunto como el de este gif, hay una gran verdad y es que la ropa para hacer ejercicios luce tan bien y es muy cómoda como para usarla todo el tiempo, incluso como uno de los looks para fiestas virtuales. Es una muy buena opción si quieres resaltar tus curvas o tus nuevos músculos. ¡Acompaña tu outfit con un buen par de zapatos deportivos si es que se ven en la cámara!

 

Look #5: “Es que hace calor”

via GIPHY ¡Nada mejor que usar solo lo necesario con este calor! Esta es una pinta parecida al look de playa pero menos tropical. En esta opción, puedes usar lo que quieras y tu justificación es el calor que hace, nada más. Usa tu short, falda o bermuda más pequeña, junto a tu crop top, camisa o camiseta favorita. También iría muy bien ese vestido que te luce on fire.

¡Qué buenos outfits! Revisa tu clóset y encuentra la combinación que más se conecte a tu propio estilo y a estas increíbles recomendaciones. No olvides que con Tuenti tienes full megas gratis cada vez que activas tu combo y además, cuentas con llamadas y videollamadas en Whatsapp gratis.  Ahora sí, la pregunta más importante: ¿Cuál look usarías en la siguiente farra? ¡Déjanos tu respuesta en los comentarios!

00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
thumbnail

Añadir comentarios