Icono móvil

Blog Tuenti ;)

Blog Tuenti ;)

Te contamos cosas cools, temas novedosos y cosas randoms.

Busca un contenido en nuestro blog

O consulta en nuestras principales categorías

Los destacados

Cómo crear tu mapa de Google para los próximos trips

Si viajar es una actividad que te encanta, entonces amarás esto que te vamos a contar. ¡Aprende a crear tu mapa de Google! ¿Suena difícil? ya verás que no. El hecho que aprendas a crear tu mapa de Google personalizado para tus viajes, hará que tu paseo ser mucho más cool y relajado. ¿De qué te servirá?

  • ​Podrás calcular cómo llegar en carro, bici o a pie.
  • Añadir fotos a lugares para compartirlas con quien quieras. ¡Con los full megas de tu nuevo combo Tuenti, este paso sí que lo vas a aprovechar!

Y ahora lo más importante y por lo que estás aquí, ¿cómo crear tu mapa de Google?:

Primero empieza por abrir Google Maps en tu cel o compu y anda a Tus Sitios en el menú de las tres rayitas de la izquierda. 

 

Luego en mapas crea el tuyo personalizado, dale un nombre cool como “Un viaje del otro mundo”, en Añadir Capas agrega destinos o lugares. ¡Puedes crear las que quieras! Cada capa será como una etapa en tu viaje, por ejemplo: Cenas y farras, Spot de fotos, Shopping time, etc.

 

 

Cuando ya tengas esto listo, podrás compartirlo con tu grupito de viaje para que todos sepan qué harán y a dónde irán. ¡Ellos también podrán agregar sitios al igual que tú lo hiciste! ¿Cuándo crear tu mapa de Google? Después de enseñarte cómo hacerlo, seguro te preguntarás ¿cuándo será que hago esto? Piensa en que cualquier trip con tus panas puede ser puesto en Maps, te ayuda a planificar y organizarte para que todo salga perfecto. ¡Activa tu combo Tuenti para que no tengas miedo de navegar y crear los mapas que quieras!, y no olvides pasarle la voz a tus panas.

 
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 R e g a l a z o. Tu Combo de 20 dólares viene superhipermegacargado. Actívalo en *777# o en tu AppTuenti. Solo hasta el 21 de julio.

Una publicación compartida de Tuenti Ecuador (@tuentiec) el 12 Jul, 2019 a las 3:24 PDT

 

00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
thumbnail

Añadir comentarios