Icono móvil

Blog Tuenti ;)

Blog Tuenti ;)

Te contamos cosas cools, temas novedosos y cosas randoms.

Busca un contenido en nuestro blog

O consulta en nuestras principales categorías

Los destacados

Convertidor de videos: descarga el contenido que te gusta

Sí eres de los amantes de los videos, de seguro te gustaría descargar tu contenido favorito de las diferentes plataformas y sitios web. Sabemos que pasas horas chequeando a tus youtubers favoritos, los videos de comedia, trailer de tus pelis favoritas, entre otro contenido. Aprende cuáles son y cómo usar un convertidor de videos.

¿Por qué no tener almacenado los videos en tu galería? Aquí descubrirás cómo descargar el contenido que te gusta, así lo tendrás listo en tu celular para compartirlo con todos tus panas en alguna reunión. No olvides activar nuestros Combos para que puedas navegar a full y podrás usar Spotify sin consumir tus gigas, para que puedas escuchar full música.

Cómo descargar videos, sigue los pasos a continuación:

  • Paso 1: Lo primero que debes hacer es ingresar al video de tu preferencia, puede ser de cualquier cosa que te guste y no importa la duración que tenga.

  • Paso 2: Copia el enlace o link del sitio web del video para continuar con el proceso.

  • Paso 3: Abre un navegador, puede ser Google u otro y teclea: convertidor de videos en la barra de búsqueda.

Encontrarás varias opciones de herramientas que te serán útiles para descargar el contenido que te gusta. Sin embargo, te dejamos algunas opciones de recomendación que podrían ser de utilidad para ti como: Online Video Converter, Freemake o Snappea.

Una vez en alguno de estos sitios, pega el enlace del video que quieres descargar. Luego selecciona el formato deseado y presiona descargar. Automáticamente el video se guardará en tu dispositivo y lo podrás reproducir cuando tú quieras.

Recuerda que puedes activar los Combos Tuenti para seguir disfrutando de tus videos y contenidos favoritos de internet con los combos con full gigas que tenemos para ti. Además, las gigas que no utilices las podrás acumular el siguiente mes, es decir, más gigas más diversión.

00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
thumbnail

Añadir comentarios