Icono móvil

Blog Tuenti ;)

Blog Tuenti ;)

Te contamos cosas cools, temas novedosos y cosas randoms.

Busca un contenido en nuestro blog

O consulta en nuestras principales categorías

Los destacados

Las bandas de K-pop más famosas

De Corea para el resto del mundo, quizás nos encontramos en una época de auge o gran popularidad del K-pop, te guste o no, es imposible negar su popularidad, su ritmo tan pegajoso y sus mega coreografías. Ya que las bandas de K-pop están conformadas por todos unos grandes artistas.

¿Cuáles son las bandas de k-pop más populares? ¿Cuáles no pueden faltar en tus playlists? Conoce un poco más de estas bandas musicales y sus canciones, pero antes te queremos comentar sobre los Combos Tuenti, sin olvidar sus grandiosos beneficios, uno de ellos es la posibilidad de tener WhatsApp completamente gratis.

Famosas bandas de K-pop

Blackpink

Esta girlband de K-pop es una de las más conocidas en el mundo. Rosé, Jennie, Jisoo y Lisa se convirtieron en Blackpink tras años de duro trabajo y pasar las audiciones de YG Entertainment. Ellas son de diferentes nacionalidades, y se hicieron mundialmente conocidas en el 2016. Sus dos primeros éxitos fueron Whistle y Boombayah.

NCT

NCT es una de las bandas de K-pop de la empresa SM Entertainment, está compuesto por 21 integrantes, se dividen en subunidades, llamadas:

-NCT U

-NCT 127

-NCT Dream

-NCT 2018

-WayV

El proyecto comenzó en 2016, bajo el nombre Neo Culture Technology, y no tiene un número concreto de participantes.

BTS

Quizás la más conocida del género. La banda debutó con un éxito relativamente moderado con el single No More Dream, y su primer sencillo, 2 Cool 4 Skool. BTS está integrado por siete artistas: Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook y pertenecen a Big Hit Entertainment.

La banda logró romper todos los récords posibles con canciones como Black Swan o Dynamite en 2018.

Recuerda escuchar sus canciones y agregar a tu playlist. Por último, no olvides activar los Combos Tuenti. Obtén todos sus beneficios y sus full gigas para que no dejes de navegar.

00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
thumbnail

Añadir comentarios