Icono móvil

Blog Tuenti ;)

Blog Tuenti ;)

Te contamos cosas cools, temas novedosos y cosas randoms.

Busca un contenido en nuestro blog

O consulta en nuestras principales categorías

Los destacados

Disfraces creativos para sorprender en Halloween

¿Tienes en mente tu disfraz para Halloween o aún no te has puesto las pilas? Sabemos lo difícil que es impactar en las farras rodeándote de gente muy competitiva que pelea por tener el mejor. Por eso, te dejamos una selección de disfraces creativos para que sorprendas a tus panas. 


TE INTERESARÁ: Consejos y tragos para evitar el chuchaqui


 


Disfraces de personajes

En el 2019 se han lanzado full películas y series con personajes que llaman la atención por su personalidad y por lucir muy diferentes. ¡Algo muy común en los Tuentis! y que obviamente te servirán de inspiración para sorprender a todos. 

Ashley O de Black Mirror

 

La oportunidad perfecta para lucir sexy y ser Miley Cyrus en una noche.¿Cómo armar este disfraz? Necesitarás una peluca de estilo bob de color lila con cerquillo, una crop top, un short o falda, unas botas o tacones de color blanco y mucha energía para bailar toda la noche como Ashley O. 


TE INTERESARÁ: Playlist para chupas de Spotify que prenderán a todos


 


John Wick

 ¿Tienes un traje negro? Pues te sugerimos que aproveches este fácil disfraz. Solo necesitarás tu traje, una camisa blanca, zapatos negros y unos cuantos manchones de sangre falsa en la cara y en la camisa.  Relájate si no tienes barba, puedes conseguir una falsa o pintar tu cara con lápiz negro. Para el cabello largo, te sugerimos una peluca o extensión de cabello. 

Bo Beep de Toy Story

 De ser una dulce pastora de ovejas, a una valiente aventurera, ¡así es Bo Beep!  Si te identificas con ella, el disfraz se crea solo con un enterizo o una blusa y pantalón celeste, un cinturón o trozo de tela rosa, una tela morada para usar de capa, unos flats negros, un bastón y para cerrar el disfraz, un gran lazo rosa en la cabeza con el cabello recogido. ¡Listo, de ley todo lo tienes en casa!

Aladdin 

 

¡No necesitarás nada mágico para volverte Aladdin en Halloween! Solo un abrigo con las mangas cortadas, una camisa blanca holgada con manga larga y un jogger o pantalón holgado café claro. Puedes agregar un sombrero pequeño y una lámpara como la del genio. 

 

Disfraces al puro estilo Tuenti

¡Los disfraces más Tuenti de todos! Son tan cool como nuestros combos con full gigas. 

  • Conejo Tuenti

 

¿Eres full farra? Entonces tienes todo para ser el siguiente Conejo Tuenti. Solo necesitarás imprimir esta máscara y vestir como un Tuenti: Con un outfit muy fashion y tus mejores zapatos. Si quieres lucir aún mejor, te sugerimos llevar las camisas Indie de la colección Tuenti is the New Black. 

  • Celular full gigas

Acompaña tu outfit con un disfraz que está conectadx todo el tiempo. Ingresa a MockuPhone y crea tu disfraz con el modelo de teléfono que tienes haciendo lo que más te gusta. ¿Eres de los que ves Netflix todos los días o pasas chateando con tu peladx? Elige la app que más te gusta e imprime el resultado en una cartulina a color.  

     

Disfraces creativos y raros

¡Llegamos a los disfraces más creativos y chistosos de todos! La meta es causar risas a más de uno y que se pongan a pensar por qué no se les ocurrió algo así. No necesitarás de tanto y ten por seguro que no lo verás repetido en nadie.

  • Foto de los 90´s

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

90's school photo for the costume win last night ! #halloween2017 #bestcostume #funnycostume #diy #phrg

A post shared by Heather Bisson (@heather_kate28) on Oct 22, 2017 at 7:13am PDT

 

 

¡Es momento de buscar entre cajones prendas del recuerdo! Pregúntale a tus familiares por un outfit noventero y unos lentes aviadores. También necesitarás peinarte con el estilo de la época, pegarte un fondo de foto antigua en la espalda hecho de cartón y listo. Puedes adaptar esta idea con otras épocas o con la foto típica de cédula actual. 

  • Tres leches

 
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Anyone have room for some très leches?!  #theseñoritas#halloween#wesopunny#punnyhalloween

Una publicación compartida de Veronica M. Ortega (@vron0626) el 31 Oct, 2018 a las 11:33 PDT

Un dulce de tres leches, literalmente. Un disfraz muy fácil y creativo para tríos de amigxs en los que solo necesitarán estampar camisetas, tal como en la publicación. 

  • Grupo de heavy metal

¿Buscando una idea para un grupo más grande? ¿Qué tal si armas una banda de heavy metal en química y en la música? Una mezcla de arsénico, cobre, plomo y otros, con el estilo gótico del género musical. ¡Solo necesitarás saberte la tabla periódica, outfits negros y un maquillaje dark

  • Tostada francesa 

 
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de natalie wu (@quirkyfille) el 31 Oct, 2017 a las 10:21 PDT

¿Una tostada francesa o una francesa con una tostada?  Es un disfraz que viene de un juego de palabras muy creativo que de seguro encantará a todos. Tendrás que usar tus manos para hacer una tostada con fómix o tela y pegarla en tu ropa. Para el outfit, una camisa o blusa de rayas, una falda o pantalón negro, unas medias negras largas (para mujeres) y una boina.  ¿Te gustaron las opciones de disfraces creativos? Si llegas a usar una de ellas, compártelo en tu Instagram y etiqueta a la cuenta @tuentiec  ¡Pilas!

00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
thumbnail

Añadir comentarios