Icono móvil

Blog Tuenti ;)

Blog Tuenti ;)

Te contamos cosas cools, temas novedosos y cosas randoms.

Busca un contenido en nuestro blog

O consulta en nuestras principales categorías

Los destacados

¿De dónde salió Bad Bunny?

Probablemente te encuentres súper emocionado por la llegada del “conejo malo” a Ecuador. Sí, sabemos que conoces completamente sus más grandes éxitos, ¿pero realmente conoces su historia? Te contamos un poco del origen de Bad Bunny, antes que asistas a su concierto para cantar y bailar.

 Por supuesto, no te vayas a olvidar de activar los Combos Tuenti, así no te quedarás sin gigas para subir historias del concierto. Entonces, ¿quién es Bad Bunny? Su nombre original es Benito Antonio Martínez Ocasio y como todos sabemos es un rapero, cantante y compositor puertorriqueño. 

¿Cuándo nació? El 10 de marzo de 1994 en San Juan, Puerto Rico. Así es, tu artista favorito es Piscis. La historia de éxito del conejo malo comienza con un niño obsesionado con los discos que eventualmente pasaría a publicar sus primeros intentos musicales en SoundCloud.

Su interés por la música:

Benito se crió en la comunidad de Vega Baja, con sus padres y dos hermanos menores. Desde los cinco años mostró interés por la música. Su primer impulso para entrar en ese mundo musical fue cuando por Navidad le regalaron un álbum de Vico C, esto lo motivó a producir música con tan solo 13 años. Durante este tiempo también cantaba en el coro de su iglesia.

Al terminar el colegio, Bad Bunny comenzó a estudiar comunicación audiovisual en la Universidad de Puerto Rico en Arecibo, pero se dio cuenta que no era lo suyo y se dedicó por completo a la música. ¿Has pasado por esa situación? Pues hasta los grandes artistas pasan por esto.

Bad Bunny saltó a la fama en 2016, con su primer éxito ‘Diles’, que llamó la atención de un productor DJ, Luian, quien le contrató para su sello discográfico Hear This Music. Poco a poco sus canciones se volvieron más famosas, sí, comenzaron a sonar muchas más en las fiestas. 

¿De dónde viene el nombre artístico? 

“Bad Bunny” proviene de una foto de la infancia, en la escuela, donde se lo ve vestido de conejo y en la que tiene cara de no estar muy contento. Con su música, este reggaetonero ha logrado importantes hitos para la música latina y urbana.

Benito se convirtió en el primer latino en tener un álbum en español en el número uno de la lista Billboard 200. Y para que estés listo para el concierto, activa los Combos Tuenti, así podrás escuchar las canciones de Bad Bunny en Spotify sin consumir tus gigas.

00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
thumbnail

Añadir comentarios