Icono móvil

Blog Tuenti ;)

Blog Tuenti ;)

Te contamos cosas cools, temas novedosos y cosas randoms.

Busca un contenido en nuestro blog

O consulta en nuestras principales categorías

Los destacados

Los artistas más exitosos de la última década

La música es parte de nuestro día a día, sería un poco complicado imaginarnos nuestras actividades sin ella. La esuchamos mientras estamos en el auto, haciendo ejercicio, tareas, en las fiestas y mucho más. Durante la última década se han presentado nuevos artistas que actualmente son súper conocidos, pero: ¿Quiénes son los artistas más exitosos?

Antes de presentarte el top 5 de los artistas más exitosos desde 2010 de acuerdo a BillBoard, te recordamos activar nuestros Combos Tuenti, estos fabulosos Combos te ofrecen la posibilidad de escuchar el contenido de Spotify sin consumir tus gigas. Así que podrás escuchar tus canciones de los artistas más exitosos de la última década.

5. Adele

Adele Laurie Blue Adkins mejor conocida por su nombre artístico Adele, es una cantante y compositora británica, forma parte del listado de los artistas más exitosos. Fue descubierta en el año 2006, luego de que alguien del medio chequeara su contenido en MySpace, una red del momento. Adele cuenta con tres álbumes hasta la fecha: “19”, ”21”, “25”, próximamente lanzará “30”.

4. Rihanna

Robyn Rihanna Fenty nació el 20 de febrero de 1988 en Saint Michael, Barbados. Antes de finalizar la secundaria fue descubierta por los productores estadounidenses Evan Rogers y Carl Sturken, y se mudó a Estados Unidos. 

En 2006 llega su gran despegue mundial con Good Girl Gone Bad.  Álbum que le dio nueve nominaciones a los Premios Grammy, y además, impondría sus más grandes éxitos: Umbrella, Take a bow, Don’t stop the music y Disturbia.

3. Bruno Mars

Bruno Mars es estadounidense, concretamente de Hawái donde nació un día 8 de octubre del año 1985. Sin embargo, ese no es su nombre real, el artista realmente se llama Peter Gene Hernández. Mars cuenta con tres álbumes: “Unorthodox Jukebox”, “24k Magic” y “Doo-Woops and Hooligans”, este último lo hizo mundialmente reconocido y le permitió conseguir un Grammy. Gracias a sus premios, es considerado uno de los artistas más exitosos.

2. Taylor Swift

Taylor Swift, es una actriz, cantante y compositora estadounidense de música country y pop que nació el 13 de diciembre de 1989. Está catalogada entre una de las artistas musicales que más ha vendido de todos los tiempos. Ha vendido más de 50 millones de álbumes, incluye 31.4 millones en los EE. UU., y 150 millones de descargas individuales. Además, ha obtenido 10 Grammys.

1. Drake

Aubrey Drake Graham, mejor conocido en el medio artístico como Drake, es un rapero, cantante, compositor, productor discográfico y actor canadiense. Ha vendido más de 7 millones de álbumes en todo el mundo, ha ganado un Grammy, tres premios JUNO, seis premios BET y ha establecido varios registros importantes en las listas de Billboard. A principios de este año, lanzó su cuarto álbum de estudio, Views, que vendió más de 850.000 copias sólo en la primera semana y con el que consiguió batir récords en Spotify

Recuerda que puedes seguir escuchando a estos y otros grandes artistas sin perder tus gigas, lo único que debes hacer es activar los Combos Tuenti que te permiten escuchar Spotify sin consumir tus gigas.

00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
thumbnail

Añadir comentarios