Icono móvil

Blog Tuenti ;)

Blog Tuenti ;)

Te contamos cosas cools, temas novedosos y cosas randoms.

Busca un contenido en nuestro blog

O consulta en nuestras principales categorías

Los destacados

4 juegos para tomar entre amigos durante las chupas

Los juegos te dan la libertad de hacer cosas que no harías normalmente. Los juegos para tomar pueden ayudarte a vacilar, emborrachar a tus panas, hacerte quedar como el más bacán o simplemente pasar el rato riendo y disfrutando al máximo. A continuación te dejamos una lista de juegos para tomar en una chupa y divertirse full. ¡Sácales provecho y lúcete frente a tus panas como un buen Tuenti!

Cultura Chupística

Con más de un millón de descargas, esta app es un infaltable en las chupas. Las jugadas se basan en los conocimientos de los participantes. Este juego para tomar, es ideal para irse de borrachera con las personas que tú quieras, disfrutando de castigos y muchos shots ¡Salud!

¡Todos para UNO y UNO para todos!

No te dejes llevar por la idea que un juego de mesa puede ser aburrido, porque este no es el caso. Utiliza las reglas del UNO y a medida que vayan saliendo del juego realiza una penitencia, esta puede aumentar de dificultad a medida que los jugadores salgan. Usa tu imaginación y no olvides decir ¡UNO!

¡Beer Pong!

Este es otro clásico de juegos para tomar que permite disfrutar de una competencia en la que los jugadores lanzan una pelotita de ping pong desde un extremo de la mesa, hacia los vasos de cerveza ubicados en el otro extremo. Forma equipo con tus panas más divertidos y jueguen de 2 contra 2.

 

El más probable... En este juego para tomar, todos se sientan en una ronda y uno de los jugadores realiza una pregunta “más probable” como: ¿quién sería el más probable en comerse toda la comida de la mesa¨, y a la cuenta de 3, deberán señalar a alguien. Al que más personas apunten, será el que tome un vaso entero o algún shot. Esta es una opción estupenda para darle mucho calor a la chupa. Olvídate del típico “viene un barquito cargado de…” o el interminable ¨yo nunca¨, es momento de darle un giro a la chupa. Ya sea con una de las apps mencionadas o algún juego de mesa. Súbele el volúmen a tu altavoz, pon tu playlist favorito y que empiece la diversión.     

 

00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
thumbnail

Añadir comentarios