Icono móvil

Blog Tuenti ;)

Blog Tuenti ;)

Te contamos cosas cools, temas novedosos y cosas randoms.

Busca un contenido en nuestro blog

O consulta en nuestras principales categorías

Los destacados

Apps para hacer ejercicio

Si los deportes no son lo tuyo o no tienes tiempo para ir hasta el gimnasio u otro sitio, quizás la mejor opción para que te mantengas saludable está en casa. Sí, en casa… no es necesario ir hasta otro sitio para sudar un poco y ponerte en forma. Actualmente existen varias aplicaciones que te proporcionarán ejercicios sencillos o algunos incluso complejos, para mantenerte activo. Probablemente en algunos casos requieras de ciertos implementos. Conoce algunas apps para hacer ejercicio.

Para usar algunas de estas aplicaciones puedes necesitar internet. No te equivoques y activa los Combos Tuenti que no solo vienen con full gigas para navegar, también podrás escuchar tus canciones favoritas mientras utilizas las apps para hacer ejercicio, sin perder tus datos.

Entrenamiento de 7 minutos

Esta es la app ideal para todos aquellos que no tienen tiempo para entrenar o prefieren hacerlo todo muy rápido. Esta es una de las apps para hacer ejercicio que cuenta con varias rutinas, pero su punto principal es que cada una de ellas se puede realizar en 7 minutos. Sentadillas, abdominales, tríceps, elevaciones de pierna… todo comprimido y casi sin descanso. 

Abdominales en 30 días

Para todos aquellos que quieren lucir un abdomen marcado. Esta app se centra en ofrecerte diferentes ejercicios de abdominales. Esta aplicación te propone un plan para acercarte al objetivo en 30 días.

Ejercicios caseros

Una aplicación dedicada a los ejercicios caseros. Una de sus principales características es que cuenta con una etapa de calentamiento y otra de estiramientos al culminar la rutina.

SWEAT

Esta aplicación de entrenadoras personales expertas pone a tu disposición un montón de entrenamientos de media hora y retos fitness de todo tipo: ejercicios de fuerza, de resistencia, con pesas, para el posparto, etc.

No olvides activar los Combos Tuenti para que puedas escuchar tu playlist durante la rutina. Lo mejor es que no se consumirán tus gigas.

00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
thumbnail

Añadir comentarios