Icono móvil

Blog Tuenti ;)

Blog Tuenti ;)

Te contamos cosas cools, temas novedosos y cosas randoms.

Busca un contenido en nuestro blog

O consulta en nuestras principales categorías

Los destacados

6 trucos en el celular que no puedes dejar de saber

Hoy en día, los smartphones son más duraderos que cualquier relación, vacile o farra, así que será mejor que le saques provecho y lo disfrutes mientras dure. El mundo no sería el mismo sin su existencia  y por eso aquí hemos reunido algunos trucos en el celular para que los empieces a practicarlos desde hoy.

Stalkea sin ser visto

Es muy sencillo, ingresa al perfil de Instagram de la persona a la que quieres stalkear, refresca su perfil y espera unos segundos para que se hayan cargado sus historias. Una vez hecho esto corre a poner tu teléfono en modo avión y ¡listo!, ya podrás ver sus stories sin que tu nombre conste en la lista de visualizadores. Y si además de solo verlas, quieres deleitarte más tarde, descárgate como video todo lo que tu crush ha subido a su perfil de Instagram. ¿Cómo? Ingresa a Stories IG, pon el nombre de usuario y empieza a ver y descargar.

Ahorra batería con el tema en negro

¡Una opción para sacarnos de apuros si nos estamos quedando sin batería! Ten en cuenta que la pantalla táctil es uno de los elementos que más batería consume de tu smartphone.

Sincronización inteligente

Compraste un nuevo Android y ahora quieres pasar toda la info. ¡Típico!  Para estos celulares no es complicado, al iniciar sesión agrega el correo electrónico de tu anterior teléfono. Este paso es clave y no debes saltártelo porque de eso depende traspasar todas tus fotos, documentos, contactos, etc.

Cuando la pantalla no funciona

Después de una buena farra y unos tragos de más, los que siempre pagan son los celulares. ¡Es típico una pantalla rota!, pero no te preocupes si tienes un Android puedes utilizar la función OTG (USB on-the-go) y conectar un mouse o ratón a nuestro teléfono, recuperar tus archivos y luego repararlo por completo.

La barra espaciadora en un iphone

Este es uno de los trucos en el celular que ha cambiado vidas. Solo manteniendo la barra espaciadora presionada por unos segundos podrás utilizarla como un cursor, tal como si fuese el mouse de la compu.

 

Básicos trucos para el celular que no podemos olvidar

Elimina el caché como si de tu ex se tratara, borra todo rastro de aquello que no sirva en tu celular. Esto ayuda a mejorar el desempeño del teléfono. Siempre chequea tus aplicaciones, mira cuáles no usas y desinstala. Que tu teléfono se asemeje a tu vida en este 2019; rápido, limpio y listo para la acción. ¡Pilas! 


¿Ya activaste tu combo Tuenti? ¡Aprovecha el Whatsapp gratis!


 

00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
thumbnail

Añadir comentarios