Icono móvil

Blog Tuenti ;)

Blog Tuenti ;)

Te contamos cosas cools, temas novedosos y cosas randoms.

Busca un contenido en nuestro blog

O consulta en nuestras principales categorías

Los destacados

Apps de mensajería para cuando se cae WhatsApp

 

Hace algún tiempo WhatsApp junto con otras redes como Facebook e Instagram, tuvieron una caída masiva a nivel mundial. Sabemos que la pasaste terrible, entraste en pánico y no sabías que hacer. Qué no decaiga el ánimo, ya que existen otras apps de mensajería que te pueden ayudar a comunicarte con tus panas y tus familiares en esos momentos de desesperación. ¿Quieres saber cuales son?

Antes de comenzar con las aplicaciones, nunca puedes olvidarte de los increíbles Combos Tuenti. Activa uno de ellos y disfruta de llamadas ilimitadas a todas las operadoras. Descubre este y otros beneficios que tenemos para ti en Tuenti.

Telegram

Es una plataforma de mensajería cuyo aviso de privacidad se basa en dos principios: no usar datos personales para mostrar publicidad y solamente guardan el data necesario para funcionar. 

Destaca por ser pionera en las funciones de privacidad, todos los grupos, chats, multimedia, etc, está cifrado. Además de ofrecer la opción de chats secretos cuyos mensajes pueden ser autodestruidos automáticamente. Una herramienta muy útil. También cuenta con los paquetes de stickers y el uso de bots.

LINE

Con 200 millones de usuarios, LINE es la aplicación de mensajería instantánea más usada en Japón. Ofrece videollamadas para un máximo de 200 usuarios; full stickers; juegos para matar el tiempo y un feed al estilo de las redes sociales para enterarte de lo que hacen tus amigos.

WeChat

WeChat es la plataforma china de WhatsApp. Desde esta herramienta puedes chatear y llamar a tus amigos, leer las noticias y participar en juegos con tus panas. Además, permite crear grupos de hasta 500 usuarios y la opción de desvincular el número de teléfono de la aplicación.

Esperamos que estas apps puedan salvarte en esos momentos de desesperación y locura. No olvides conocer y activar los Combos Tuenti para tener todos sus grandes beneficios.

00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
thumbnail

Añadir comentarios