Icono móvil

Blog Tuenti ;)

Blog Tuenti ;)

Te contamos cosas cools, temas novedosos y cosas randoms.

Busca un contenido en nuestro blog

O consulta en nuestras principales categorías

Los destacados

Lo que debes saber de las series de Marvel

De seguro eres un fan del Universo Cinematográfico de Marvel, o quizás aún no te has animado a ver su nuevo formato, las series. Tras 23 películas, Marvel Studios lanza sus tres primeras series en la plataforma Disney+. ¿De qué se tratan las nuevas series de Marvel? Descúbrelo con los gigas de tus Combos Tuenti.

 Wandavisión

 La primera serie de Marvel se centra en Wanda y su camino hasta convertirse en La Bruja Escarlata tras los eventos de Avengers Endgame. Esta es una aventura extraña y divertida a través de las diferentes épocas, como los sesentas, setentas, ochentas, hasta llegar a la actualidad.

 Cada episodio está ambientado como una serie de época. El show muestra la vida perfecta de Wanda con su nueva familia, pero no todo es lo que parece.

 Falcon y el Soldado del Invierno

Luego de que el Capitán América se retirara en la última película de los Vengadores, Steve Rogers le entregó su clásico escudo a Falcon. Esta involucra el crecimiento de Sam Wilson hasta aceptar su rol como el nuevo Capitán América.

El problema es: el gobierno no quiere que Sam tome el manto, ellos tienen sus propios intereses. 

Loki

El dios del engaño regresa en su propia serie. Esta es una versión alternativa del personaje, ya que el Loki que todos conocemos murió a manos de Thanos en Avengers Infinity War.

Este Loki logra escapar con el Teseracto antes de ser enviado a prisión en Asgard. Sin embargo, su plan es detenido por la Autoridad de Variación Temporal, una organización que controla las líneas temporales. Nuestro protagonista hará todo lo posible por detener a la AVT y revelar los secretos de esta organización.

 Puedes disfrutar de todos los capítulos de las nuevas series de Marvel activando los Combos Tuenti.

00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
thumbnail

Añadir comentarios