Icono móvil

Blog Tuenti ;)

Blog Tuenti ;)

Te contamos cosas cools, temas novedosos y cosas randoms.

Busca un contenido en nuestro blog

O consulta en nuestras principales categorías

Los destacados

Maratonea con el top 5 de apariciones de Stan Lee

Tuenti que no está informado, no está en nada. Demuéstrale a tus panas que sabes más que ellos. A propósito de la triste noticia de su muerte, aquí te traemos algunas de las poco conocidas apariciones de Stan Lee, para que inmortalices a este gran personaje mientras disfrutas de una maratón de 3 horas en Youtube o Netflix con nuestro comodín YouFlix.

apariciones de Stan Lee

Desde series, películas y videojuegos, hemos recopilado algunas de las poco conocidas apariciones de Stan Lee:

 

Los Muppets bebés

Al ser producidos por Marvel Animation, el padre de las caricaturas, aparece cubierto de telarañas que salen del cómic que está dibujando, esto mientras los pequeños muppets imaginan ser SpiderMan.   

 

El Diario de la Princesa 2

Sin ningún tipo de conexión, una de las apariciones de Stan Lee más raras, es en una escena de la película protagonizada por Julie Andrews y Anne Hathaway. Él aparece como invitado a la boda de la princesa y hace un broma en la que anhela ser el hombre con el que se casa el personaje de Hathaway. 

 

The Big Bang Theory

La temporada 3, episodio 16 contó con la aparición de Lee bajo su mismo nombre. La serie es muy conocida por invitar a celebridades y personajes famosos. 

 

Los Simpsons

En un episodio emitido en el 2002, Lee da voz al animado de sí mismo. Su personaje hace una visita a una tienda de cómics. 

 

VideoJuegos

Lee prestó su voz para narrar el videojuego de Spider-man en el  año 2000 y Spider-Man Electro en 2001. Pero además de prestar su voz para ciertos juegos, también aparece como un personaje jugable en Lego Marvel Super Heroe.

Ya lo sabes, presume con tus panas estas 5 apariciones de Stan Lee. No olvides sacar tu mejor altavoz, activar tu comodín y disfrutar de una maratón desde donde quieras.

 

00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
thumbnail

Añadir comentarios