Icono móvil

Blog Tuenti ;)

Blog Tuenti ;)

Te contamos cosas cools, temas novedosos y cosas randoms.

Busca un contenido en nuestro blog

O consulta en nuestras principales categorías

Los destacados

Sobrevive luego de una noche de maratoneo en Netflix

El chuchaqui de ahora es el que sientes luego de una noche de maratoneo en Netflix, donde los excesos no se deben a los tragos, pero sí al trasnocharte por tu serie favorita. Entonces ¿qué hacer para sobrevivir a la mañana siguiente?

Aquí viene el ritual sanador para la noche de maratoneo en Netflix

  • Levantarse y tomar una ducha 

Si Netflix te ha preguntado toda la noche si sigues ahí y has respondido que sí, es probable que no hayas tocado la ducha. Así que pégate un baño y mucho mejor si es con agua helada, ¡esa te va a despertar! Mientras lo haces, te recomendamos poner el playlist más animado que tengas para despertar con los ánimos a full.

 

  • El café como bebida milagrosa

Si tu noche de maratoneo en Netflix llegó a tanto, que pareció que estuvieras en vacaciones o fuera sábado, pero en realidad al día siguiente tenías que ir al cole, universidad o trabajo; ¿para qué crees que en la vida se inventó el café? Una taza grande puede levantarte un poco. Prepárala de la forma que más te guste, con leche o sin leche, caliente o fría, sin olvidar ponerle muchas cucharaditas de café con tu endulzante favorito.

  • ¡Hora de desayunar!

  ¡Nada de llevar un trozo de pan en la maleta o la primera fruta que encuentras! Te recomendamos tomar un desayuno de campeones para llenarte de energía. ¿Qué tal un encebollado levanta muerto? 

  • Ponte pilas con los megas

  En tu noche de maratoneo en Netflix, ¿tenías el wifi encendido o los datos móviles activados? ¡Pilas!, que ver la serie toda la noche pudo dejar tu cel sin internet. Aunque si eres Tuenti, puedes saltarte este paso y despreocuparte de desactivar los datos y activar el wifi. Con los combos de full gigas, los Tuentis tienen internet en todo momento

  • Haz tus actividades del día con full música

  Vuelve al playlist alegre que usaste en la mañana al ducharte y dale play durante todo el día. ¡La música activa a cualquiera!  Escucha un poco de música disco, electrónica, salsa, reggaeton, rock, entre otros géneros que te gusten y sepas que te pueden mantener despierto. Olvídate de la música instrumental o romántica, pues serán tus peores aliados y te haran dormir al instante. 

  • Busca una serie de reemplazo en Netflix

Estás en la hora del almuerzo y no sabes si seguir viendo la serie o esperar hasta llegar a casa. También, puede pasar que ya se acabó la temporada y no sabes qué ver.  Si tu entretenimiento favorito es ver Netflix, busca otro contenido que te llame la atención.¿Sabes si la serie que viste tiene un spin-off? Es decir, que su historia se conecte con la de otra. ¡Pilas con eso!, si tiene mírala para que la nostalgia sea menor.

 

  • Elige otras actividades para el tiempo libre

Luego de salir de tus responsabilidades, eres libre como el viento. Tal vez ya te cansaste de seguir viendo la serie o si se acabó, has probado con algunas otras y ninguna se iguala a la que veías. Tú tranquilx, puedes darle una pausa a Netflix y probar con algo diferente. Te sugerimos que tomes una siesta. No puedes ser masoquista y seguir con la batería de tu energía en cero. Aunque si ya es de noche y eres del team de lxs bellxs durmientes ¿por qué no irse de largo?

  Con estos planes, podrás sobrevivir a tu noche de maratoneo en Netflix sin quedarte dormidx, pensar todo el tiempo en lo que viste ni otros síndromes post-series.  

00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
thumbnail

Añadir comentarios