Icono móvil

Blog Tuenti ;)

Blog Tuenti ;)

Te contamos cosas cools, temas novedosos y cosas randoms.

Busca un contenido en nuestro blog

O consulta en nuestras principales categorías

Los destacados

4 tips para no caer en la friendzone

Las relaciones suelen ser uno de los momentos más confusos en la vida de toda persona; y más cuando descubres que la pelada o pelado por el que dabas todo, resulta que solo te ve como amigo . ¡A todos nos ha pasado!, pero tranquil@, aquí tenemos los  mejores tips para no caer en la friendzone. 

¡Evita ser su amigo incondicional!

Para ganar confianza a veces creemos que al hacernos amigos tendremos más chance; pero muchas veces nos sale el tiro por la culata y resulta que nunca pasamos de ser más que amigos. ¿Entonces qué hago? No seas tapiñado ni tímido, aquí no hay espacio para eso. Sé amable al inicio, pero tampoco dejes que te trate como un amigo más. Evita ser su pañuelo de lágrimas. Dale a entender lo que piensas, que te gusta como algo más que un amigo.Y recuerda que el que no arriesga no gana, y lo que queremos aquí es ser ganadores.

El lenguaje como la clave

Es importante que tengas claro qué es lo que transmites cuando le dices algo por chat o en persona. Esto marca la diferencia entre un amigo y un pretendiente o futuro vacile. En vez de decir ¨¿a dónde quieres ir?¨ dile ¨paso por ti, ponte sexy¨, el primero está en el fondo de la friendzone, mientras que el segundo está cada vez más lejos de ser solo un amigo y muy cerca del objetivo. 

Las pistas lo son todo

No pretendas que no te interesa, al contrario, demuéstrale que te encanta y dale los likes que más puedas en Instagram, respóndele sus historias, coquetea, no seas tímido. Mándale mensajes en Whatsapp usando emojis tentativos... Si no quieres quedar en la friendzone incluso cuando ya están ¨saliendo¨ planea una salida en la que le dejarás todo claro.

Que la cita sea el éxito

Pídele que tengan un encuentro, sin miedo. Si ya ves que hablan hace algún tiempo, es momento de salir y pasar un momento divertido juntos. Evita hablar de las ex parejas, amores fallidos o de sexo (a menos que te de chance ). Ojo que ser amigo no es malo, pero un Tuenti  que busca vacilar o tener algo más, no puede ser solo un amigo más. Así que sigue estos tips para no caer en la friendzone y asegúrate un futuro, ya sea como pareja, amigo con derecho o vacile.

   

00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
thumbnail

Añadir comentarios