Icono móvil

Blog Tuenti ;)

Blog Tuenti ;)

Te contamos cosas cools, temas novedosos y cosas randoms.

Busca un contenido en nuestro blog

O consulta en nuestras principales categorías

Los destacados

5 formas de seguir adelante luego de terminar una relación

No hay nada más tentador luego de terminar una relación que llamar a tu ex en las chupas, ver sus historias de Instagram y revisar si está online en Whatsapp, pero ¿dónde queda el amor propio? Te dejamos 5 formas de seguir adelante luego de terminar una relación.


TE INTERESARÁ: Cómo superar a un ex y no morir en el intento

Cambia de look desde la cabeza hasta los pies

Es un tiempo de cambios y ¿qué tal si vuelves a definir tu estilo con un nuevo look? Empieza comprando ropa que se ajuste más a lo que eres y quieres ser. Crea outfits que reflejen tu personalidad, sin que luzcas descuidadx. ¡Es tiempo de meterle más amor a tu apariencia!  Pero ¡cuidado con la tentación de los cambios radicales! Típico que algunas se van por el corte de Dora la exploradora, otros se rapan a mate y hasta se vuelven rubixs. ¡Como si hubiera una conexión cósmica entre el peloy el corazón roto! Creemos que es una buena idea, pero busca profesionales para que cambies de look con lo que mejor te quede ¡Pilas! 

Farrea lejos de tu ex (y de su contacto en el cel) 

Salir a celebrar la soltería es lo que te aconsejan tus panas luego de terminar una relación. Te jalan de tu casa y hasta te pagan el cover, pero ponte pilas porque ir de farra puede ser la vía para cazar a tu ex y no precisamente para seguir adelante. Ya sabes ¡arriba el autoestima y abajo el perreo! Aléjate de esas discotecas y bares donde sabes que él o ella podría estar. En caso de encontrarlx no hagas caso, sigue tu camino y haz lo que quieras. Eso sí, dile a tus amigxs de confianza que estén de ojo seco con tu cel y las llamadas sospechosas.


TE INTERESARÁ: 4 tipos de ex novios que merecen nuestro total olvido

Anda de viaje con tus panas

No hay nada que un viaje a las montañas o a la playa no pueda sanar. Ecuador tiene muchos destinos increíbles a los que pudieras ir con tus panas sin gastar tanto tiempo y dinero. Podrías dedicar tus fines de semana para pasarla bien donde el bus te lleve. 


TE INTERESARÁ: Cómo crear tu mapa de Google para los próximos trips


Crea una nueva cuenta de Instagram con tu hobbie

¿Te gusta escribir, tomar fotos o tocar la guitarra frente a la cámara? Puedes mostrar esas y muchas cosas más a través de Instagram. Dedícale más tiempo a tu perfil o crea otro totalmente distinto, aprovechando los combos con full megas de Tuenti. ¡Mucho cuidado con usarlos para los stalkeos!

Renueva tu dormitorio o departamento

Luego de terminar una relación, es tiempo de limpiar tu hogar de todo lo que te recuerde a esa persona y llenar tu espacio de detalles como nuevas fotos en los portarretratos, un color diferente de pared y cambiar sus regalos por unos que sean de ti para ti. ¡Libera toda tu creatividad!  Estas son algunas soluciones para distraer la mente y el corazón para seguir adelante con tu vida luego de terminar una relación. De todas formas, si encuentras a alguien que te llama la atención, no te cierres ¿quién sabe si esta es la persona indicada?

00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
thumbnail

Añadir comentarios