Icono móvil

Blog Tuenti ;)

Blog Tuenti ;)

Te contamos cosas cools, temas novedosos y cosas randoms.

Busca un contenido en nuestro blog

O consulta en nuestras principales categorías

Los destacados

Juégatela de espía con apps para grabar la pantalla desde Android

A veces hacer una captura de pantalla no es suficiente, y grabar un video de todo lo que ocurre en nuestro smartphone sería mucho más pro y bacán. ¡No te quedes atrás!, empieza desde hoy con estas apps para grabar la pantalla de tu Android. Antes que darte la lista de apps, de seguro te preguntarás y para qué necesitaré grabar la pantalla. ¡Tranquilo, ya verás que sí!

  • Si recibes una foto por mensaje interno de Instagram y no quieres perderla, tu mejor opción es usar estas apps para grabar la pantalla.

  • Mientras ves contenido en sitios en los que no puedes descargar, estas apps son la solución.

Apps más populares para grabar la pantalla en Android:

AZ Screen Recorder

Sin límite de tiempo, sin publicidades y sin marcas de agua. Esta es una de las mejores apps para grabar todo lo que ocurre en la pantalla de tu celular.  Descárgala aquí.

Mobizen

Funciona a la perfección con cualquier teléfono Android y mediante una burbuja en tu pantalla te permitirá pausar, detener o eliminar el video. Empieza a grabar, obtén la app aquí.

Du Record

Además de grabar también te da la opción de editar tu grabación. Permitiendo una personalización de tus grabaciones. Puedes descargarte esta aplicación aquí.

 

Si tienes iPhone no tienes de qué preocuparte, ya que desde las últimas actualizaciones de iOS, solo debes activar la opción de grabar la pantalla del celular. Ya lo sabes, los captures normales no son suficiente. Sácale provecho a estas apps para lo que se te ocurra.

00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
thumbnail

Añadir comentarios