Icono móvil

Blog Tuenti ;)

Blog Tuenti ;)

Te contamos cosas cools, temas novedosos y cosas randoms.

Busca un contenido en nuestro blog

O consulta en nuestras principales categorías

Los destacados

5 apps de entretenimiento para un Tuenti

No te mates del aburrimiento, aquí te traemos las 5 mejores apps de entretenimiento, totalmente gratuitas, para que te mates de risa con tus panas.

Musical.ly / Tik Tok

No te guardes nada, si quieres expresarte tal cual eres ¡adelante!, esta es la app que te permite grabar, editar y compartir tus videos usando filtros especiales, tal como lo hacen Samara Montero y Richard Salazar. Ambos coincidieron en que Tik Tok es la aplicación más divertida e interactiva del momento.

¨Es la única que permite mostrar todas mis personalidades¨, dijo Samara.

 

9GAG

Esta app de entretenimiento se encargará de sacarte más de una carcajada. Entérate cuáles son los memes que están en tendencia y los videos más locos y divertidos del momento.

El chistoso Rex

Aburrirse en clases ya no es una opción. Haz que tus compañeros se revuelquen de la risa con una de las mejores apps de entretenimiento. Ponte las pilas y dale duro a esos chistes.

VSCO

Gobierna Instagram, obtén más likes y destaca tus fotos. Supera a todos tus panas y conquista a esa pelada a la que le echaste el ojo. Con esta app podrás tunear a lo bien tus fotos. 

 

IMBD

Si eres un fan del cine, las buenas películas y las mejores series, esta es tu app. Descargarla en Android y iOS y entérate de las críticas, puntuaciones y próximos estrenos. Si bien ya tenemos enlistadas una cantidad de apps, esta nota no estaría completa si no mencionamos una indispensable, la app Tuenti. Esta no conoce de género y es sin duda la más útil de la lista. Y lo mejor de todo es que al descargarla tendrás el doble de minutos en tus combos. La lista podría continuar, pero cada minuto representan otros 60 segundos en los que podrías estar riendo y disfrutando con las mejores apps de entretenimiento. Y no hay mejor manera de disfrutar de estas apps que cambiándote a Tuenti, ponte las pilas y suéltalo todo activando nuestros combos  para que estés conectado con tus apps todo el tiempo.

   

00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
thumbnail

Añadir comentarios