Icono móvil

Blog Tuenti ;)

Blog Tuenti ;)

Te contamos cosas cools, temas novedosos y cosas randoms.

Busca un contenido en nuestro blog

O consulta en nuestras principales categorías

Los destacados

#TodoLoQueSíPodemos: ¡Volvamos a los padres más cool en sus redes sociales!

No hay problema con que tengan redes sociales, pero no trolleen por fa. Los hij@s se han vuelto víctimas de los padres y su adicción a comentar todo, etiquetar en imágenes con Piolines y repostear la misma foto por décima vez. Ahora que tienes tiempo libre en casa y megas extra con tu combo, puedes hacer de tooodo ¿por qué no volver a tus padres más cool en sus redes sociales? ¡Manos a la obra! 

No volverás  a tus padres más cool en sus redes sociales cool de una, vamos parte por parte:

  • La foto de perfil

Como ahora tienes a tus padres en casa, ayúdalos a cambiar su foto de perfil por una nueva. Si prefieren los selfies, no más papada ¡es hora de buscar un mejor ángulo!  Ahora, si no les gustan las selfies, se pueden tomar fotos de cuerpo completo. Primero, elige el mejor outfit que tengan, con ropa relajada, pero que los haga ver bien, ocultando los gorditos indeseables. Segundo, aprovecha tu casa y busca fondos de un solo color o junto a adornos atractivos. Tercero, busca una pose favorecedora, libre de emojis ni caras raras y ¡whiskey! 

  • Las otras fotos

Sea cual sea la red social, tú sabes que esas fotos tienen que mejorar. A los padres les encanta recordar el pasado, cuando tenían menos kilos y arrugas en el rostro y cuando los “bebés” (refiriendose a ti y a tus hermanxs) estaban pequeñxs. ¡Hay que cambiarlas por nuevos recuerdos! 

  Busca con ellxs entre las fotos del álbum de su teléfono y de paso, aprovecha la oportunidad y borra las que te ha tomado sin que te des cuenta. Elige las mejores en las que aparezcan solos o con más personas. De preferencia, que sean lugares atractivos que llamen la atención, como un viaje o una fiesta. No olvides decir que no las suban de golpe ¡poco a poco para los fans!


DESCUBRE MÁS: Claves para lograr buenas fotos con celular


  • Las etiquetas 

  Debería existir un mandamiento de vida que diga: “No etiquetarás a tu prójimo si no aparece en la foto, si sale mal y peor aún, si es una frase motivacional” Enséñales que lo mejor es etiquetar a las personas que aparecen en la foto y si sale alguien mal, mejor ni subirla. Sobre los “que tengas un feliz y bendecido día” que ni se diga. ¡No hagas al otrx lo que no te gustaría, papá!

  • Los reposteos

Un perfil lleno de posts de política, noticias falsas, chistes agrios o frases de bendición, son muy aburridxs. Recomiendales que sigan cuentas con buen contenido para que sus reposteos sean mejores y tengan mayor variedad. ¿Te imaginas que tus padres comiencen a postear los mejores memes?


TE INTERESARÁ: Cuentas de Instagram en Ecuador: Memes, parodias y moda para pasarla cool con tu cell 


  • Los emojis

Lo más vergonzoso que puede existir, es ver que tu papá o tu mamá ponen un emoji que no tiene nada que ver con el post que te están comentando. Sé paciente maestrx y enséñale lo que significa cada uno. También, dile que lo mejor es poner un solo emoji y no diez con diferentes. ¡Súper confuso ver esto y luego esto papá!

  • Los comentarios

  ¡No más gifs de gatitos ni mensajes motivacionales que arruinan tus fotos! Diles a tus padres que es tiempo de cambiar la forma como escriben. Enséñales que no es necesario dar tantos detalles y que mientras más corto el comentario, mejor. Además, los gifs no son tan malos, solo deben buscar bien. ¡Muéstrales algunos que realmente sean cool y hazlos practicar! Un ejemplo:

  • Yo: Mi nueva foto de perfil en la que salgo súper guapx.
  • Papá/Mamá: 

  Ahora sí, tendrás los padres más cool en sus redes sociales con mejores perfiles. Puedes premiarlos con un combo para que puedan recibir hasta 2 gigas gratis y pasarla increíble en casa. Si aún así siguen siendo mala onda con sus redes, ya sabes qué hacer.


DESCUBRE MÁS: ¿Te quedaste en casa? Cero aburrimiento con las llamadas y videollamadas de Whatsapp


 

00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
thumbnail

Añadir comentarios