Icono móvil

Blog Tuenti ;)

Blog Tuenti ;)

Te contamos cosas cools, temas novedosos y cosas randoms.

Busca un contenido en nuestro blog

O consulta en nuestras principales categorías

Los destacados

Tips de supervivencia en Among Us! 

Amog Us! ¿Eres el impostor? A pesar de estar disponible desde el año 2018, el juego virtual ha tenido acogida durante la pandemia. Probablemente ya lo conoces. ¿Eres de los que se pasa toda la noche tratando de ganar? Aquí te traemos algunos tips de supervivencia en Among Us! , con los que podrás salir victorioso.

¡Comencemos! A continuación, los mejores consejos para ganar en Among Us.

1. Si eres el impostor, aparenta que haces tareas

Antes que todo, recuerda que el objetivo del juego consiste en descubrir al impostor. En caso de que te toque ser el traidor, recuerda que es de suma importancia aparentar que estás realizando tareas, de esta forma el resto de los tripulantes no desconfiarán de ti.

Un grupo formado por un máximo de diez usuarios debe trabajar de manera colaborativa. El rol es aleatorio, así que te puede tocar ser uno más dentro del equipo o el impostor, y en este caso, para ganar deberás matar a los tripulantes sin ser descubierto en las votaciones.

2. Elimina jugadores cuando nadie te vea

Recuerda estos tres elementos claves: discreción, sutileza y seguridad. Cuando hayas concretado estos tres puntos, es el momento correcto para eliminar a un jugador.

3. ¿Qué hacer si te descubren?

Si otro jugador te atrapa con las manos en la masa, acusa primero y ofrece los detalles necesarios para que el resto de la tripulación confíe en ti.

4. ¿Cómo reconocer al impostor?

Lo más importante es considerar lo siguiente: ¿Qué haría un impostor para convencer a los demás que no es él y seguir asesinando a los demás tripulantes? Deberás pensar cómo impostar para llegar a adivinar cuál será su estrategia.

5. Es importante practicar

Recuerda que todo es cuestión de práctica. Si quieres ganar tendrás que ganar experiencia, el Modo Libre te servirá como una especie de simulación de partida. Así podrás seleccionar qué Tareas quieres practicar, ser el impostor e incluso familiarizarte con los mapas.

¿Qué esperas? Ahora que ya conocemos algunos sencillos tips para mejorar en el juego, esperamos logres salir victorioso. Recuerda que puedes jugar activando los combos Tuenti, ya que vienen con full gigas. Además, si no los utilizas todos se acumularán para el siguiente mes.

00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
thumbnail

Añadir comentarios