Icono móvil

Blog Tuenti ;)

Blog Tuenti ;)

Te contamos cosas cools, temas novedosos y cosas randoms.

Busca un contenido en nuestro blog

O consulta en nuestras principales categorías

Los destacados

Mood relax con playlist relajante

Ante el estrés por el que cualquiera puede pasar, la música siempre será una manera de alejarnos de la realidad y distraernos un poco. Aquí te traemos una playlist relajante que te ayudará a olvidarte de todo.

¡Espera! Hay un pequeño tip para que puedas disfrutar de estas canciones. ¿Sabes cuál es la ventaja que te da Tuenti? Con cualquier Combo que actives, podrás pasar horas en Spotify, sin consumir tus megas. Y si prefieres Youtube, solo con activar el comodín Youflix podrás ver y escuchar todo lo que quieras durante 3 horas por solo $1.

Aqui arranca la playlist relajante

Tadow

ESCUCHAR AQUÍ

Esta canción mezcla los talentos de Masego y FKJ, un ritmo épico con letras mínimas y pegadizas que nos llevaron a todos en un viaje lleno de jazz. Este género musical es muy reconocido por la paz que transmite, lo necesitarás para calmar todas esas emociones.

Heather

ESCUCHAR AQUÍ

El cantante Conan Gray reveló que la letra trata sobre el amor no correspondido. Es decir, se encuentra en un triángulo amoroso ya que alguien más está enamorado de Heather. Si alguna vez estuviste en una situación similar, esta canción es para ti.

Golden

ESCUCHAR AQUÍ

Esta famosa canción de Harry Styles habla sobre estar deslumbrado por algo o alguien. En este caso, habla de sí mismo, tras pasar por una ruptura amorosa, ya que uno debe seguir brillando.

Imagination

ESCUCHAR AQUÍ

Esta canción de Foster The People mezcla elementos sonoros que resultan en una melodía psicodélica, increíble para pasar un momento chill entre amigos. La imaginación como un escape de la realidad.

Isla Morenita

ESCUCHAR AQUÍ

El sencillo de Carlos Sadness habla de un lugar imaginario al que alguien nos sabe llevar, estemos donde estemos. Allí da igual el mal tiempo, o las noticias grises. Es un espacio para respirar, por eso el aire es nuestro.

Brillo Mio

ESCUCHAR AQUÍ

Caloncho nos habla del amor con esta canción, se refiere a ese brillo de cuando estamos enamorados, ese amor que ilumina y cambia la forma de ver las cosas.

Esperamos que estas canciones te ayuden a relajarte lo suficiente, puedes escucharlas en tu cama, mientras haces tareas o simplemente ponerlas de fondo. ¿Cuál es tu canción favorita de la playlist?

00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
thumbnail

Añadir comentarios