Icono móvil

Blog Tuenti ;)

Blog Tuenti ;)

Te contamos cosas cools, temas novedosos y cosas randoms.

Busca un contenido en nuestro blog

O consulta en nuestras principales categorías

Los destacados

#TodoLoQueSíPodemos: Usar apps para pasar en casa activos, entretenidos y relajados

Andar en internet con los megas adicionales que Tuenti regala en sus combos, te permite mucho más que entrar y salir de tus redes sociales o googlear. Junto con tu familia y amigxs, podrán usar apps para pasar en casa activos, entretenidos y relajados. Hay una para cada tipo de persona ¡conócelas! 


TE INTERESARÁ: 5 mejores apps para editar fotos.


Los que quieren apps para pasar en casa activos: 

  • Ñaña dice: OMG! Yo quiero unas ...  como las de la instructora

El que quería y no quería ser fit, ha caído en las garras de las rutinas de ejercicio online. Así sea por pura curiosidad, por el tiempo libre o porque es gratis. Lo más popular es por Instagram Live, donde entrenadores ecuatorianos y extranjeros transmiten su rutina diaria en vivo para sus seguidores. Otros, dejan sus rutinas publicadas, como lo hace Constanza Báez en su perfil:

Te compartimos una de las apps para pasar en casa activos. Se trata de 7 minute, que como su nombre lo dice te da 7 minutos de rutinas poderosas. Es la opción perfecta si no quieres hacer ejercicio por tanto tiempo 

  • Mamá dice: Hoy se come arroz con pollo

Siempre hay esa vieja confiable en las comidas que se vuelve parte del menú una vez a la semana como mínimo. ¿Por qué no te estrenas de chef y preparas algo diferente? Kitchen Stories y Tasty son apps que tienen recetas súper fáciles para todos los gustos. También, puedes ir a Youtube donde nunca faltan los tutoriales. ¡Buen provecho!

Los que quieren apps para pasar en casa entretenidos:

  • Papá dice: Tú que pasas jugando todo el día en ese cell... invítame.

apps para pasar en casa con el viejo Estar enviando cadenas en Whatsapp ya lo aburrió a tu papá y de seguro anda pendiente de cómo pasas en el cell jugando Parchís Star, Preguntados 2 o Uno. ¿Por qué no lo invitas a que se las descargue y que se una a la siguiente partida? Tal vez te sorprenda volviéndose tu súper rival o demuestre ser un perdedor de quien puedes burlarte (un poquito) 


LEE: Cómo volver a los padres los más cool de las redes sociales.


  • Juanito de Los  de Charlie dice: ¡¿Cómo es que “Fulanito” se muere en la serie?!

apps para pasar en casa viendo series Comentar con tu grupo de amigxs sobre la serie del momento es muy entretenido. Es como compartir las emociones y que se multipliquen. Puedes entrar al chat grupal y regresar a Netflix, como también hacer ambas al mismo tiempo con Rave, una app que también funciona con Youtube y otros servicios de streaming. ¡Pruébala, se siente como si todos estuvieran en el mismo cuarto viendo series!


DESCUBRE MÁS: Top 10 de canales de Youtube para morir de risa.


Los que quieren apps para pasar en casa relajados:

  • La abuela dice: Oye instálame esa música para dormir-¿.

apps para pasar en casa con la abuela Nunca falta en la familia quien sufre de insomnio. Lo que no saben es que desde el cell, se pueden encontrar muchas opciones de apps para pasar en casa relajados como Calm y Relax Melodies, que tienen melodías, sonidos, meditaciones guiadas y mucho más. Otra opción es Spotify, que tiene playlists enteras de música para pasar relajados. ¡Pruébalas!

  • Yo digo: La vida me da ansiedad

apps para pasar en casa conectados Tener la casa full de gente por tantos días puede causar estrés y ver malas noticias puede producir ansiedad. ¡Puedes controlarlas solo con tu cell! Usa Headspace y llénate de buenas vibras. Además, esta app te da consejos sobre salud mental, desarrollo personal, y muchos temas más.  Ahora sí, es tiempo de tener tiempos increíbles con apps para pasar en casa activos, entretenidos y relajados. Si eres Tuenti recuerda que, además de los gigas gratis con tu combo, no gastas ni un mega con Spotify y Whatsapp (incluyendo llamadas y videollamadas) y si deseas usar full Netflix y Youtube, solo con activar el comodín Youflix recibes 3 horas de full conexión sin tocar tu combo. ¿Quien diría que solo con el cell se pueden hacer tantas cosas? 


TE INTERESARÁ: ¿Te quedaste en casa? Cero aburrimiento con las llamadas y videollamadas de Whatsapp.

00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
thumbnail

Añadir comentarios