Icono móvil

Blog Tuenti ;)

Blog Tuenti ;)

Te contamos cosas cools, temas novedosos y cosas randoms.

Busca un contenido en nuestro blog

O consulta en nuestras principales categorías

Los destacados

¡Que la vergüenza no te mate!, aprende cómo quitar chupetes

¿Marcas de amor? Tranquilo, no hay una que dure para siempre y menos con estos trucos para quitar chupetes. ¿A quién no le ha pasado? ¡Típico de cuando la situación se pone intensa! y después mueres de la vergüenza por la marca que dejó.

6 efectivos trucos para quitar chupetes:

Pasta de dientes

Ya sea que estés en tu casa o en la chupa, siempre hay donde encontrar pasta dental. ¿Qué hacer? Ponte un poco, deja que se seque y luego enjuaga. La pasta posee un efecto desinflamatorio, como el de cualquier pomada y te ayudará a desvanecerlo rápidamente.

Cucharas desinflamatorias

Pon una cuchara en el congelador y luego frótala constantemente sobre la marca. Si la cuchara no te convence puedes poner sobre un trapo varios cubos de hielo y luego ponerlos. Solo recuerda no aplicar el hielo directamente en la zona porque las cosas se pueden poner más feas.

Gotitas anti inflamatorias

De seguro en tu casa hay uno de esos frasquitos para quitar el rojo del ojo. Bueno, resulta que también funcionan sobre la piel. Luego de frotar con la cuchara helada o con la pomada de hielo, ponte unas cuantas gotas sobre el chupón y deja actuar.

Maquillaje

Como generalmente se cree, el maquillaje no se aplica de una al chupete. Primero hay que pasar por el proceso de desinflamación, que solo se logra con lo que te indicamos más arriba. Luego de eso sí, aplica algo de corrector o base sobre el chupete.

Gel mentolado

Uno de los mejores trucos para quitar chupetes es el mentol. Este ayuda a mejorar la circulación. Así que si en casa tienes crema mentolada o algún spray de mentol aplícalo y masajea de forma circular.

La vieja confiable: cúbrelo

Sí sí ya sabemos que este no es un tip para desinflamar o desaparecerlo, pero sí que funciona. Pon a prueba tu sentido de la moda y saca esas bufandas o abrigos que no sueles usar y cubre ese molestoso chupete de tu cuello.

¡Que la vergüenza del chupete no te opaque! Ahora ya conoces cómo quitarlos o ocultarlos, aplica el tip que más te convenga y que la fiesta nunca acabe.

00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
thumbnail

Añadir comentarios