Icono móvil

Blog Tuenti ;)

Blog Tuenti ;)

Te contamos cosas cools, temas novedosos y cosas randoms.

Busca un contenido en nuestro blog

O consulta en nuestras principales categorías

Los destacados

Cosas que hacer en el cel cuando tienes tiempo libre

¿Te pasa que a pesar de tener megas no los terminas aprovechando al máximo? Ya sea mientras esperas a que empiece el peloteo o en la fila para entrar al cine con tu pelada, siempre hay un momento en el que hay cosas que hacer en el cel para entretenerte.  ¡El tiempo es oro y es más bacán si lo aprovechas divirtiéndote desde tu smartphone! Con Tuenti podrás navegar y ver lo que quieras en internet sin importar que se te gasten. ¡Ahora los combos traen máaaas gigas

Cosas que hacer en el cel para que el tiempo vuele:

  • Cuántas personas hay fuera del planeta

¿Alguna vez te has preguntado el número de personas que pueden estar flotando en el espacio? Además de darte la respuesta, esta curiosa página web te dice sus nombres, cuántos días tienen afuera y de qué país son. 

  1. Día de mi*rda

Si la destrucción genera alivio a tu vida, shitday es tu página. Generalmente esta web necesitarías verla conectado a una red Wifi, pero gracias a los combos Tuenti de 3GB o 7GB eso ya no será necesario.

  1. Adivina el lugar

Desde una carretera desolada en Ecuador hasta las ocupadas calles de Nueva York, Geoguessr te hace adivinar qué lugar del mapa es el que te está mostrando. ¡Mientras más cerca estés más puntos ganas!

Además de visitar estas páginas webs de entretenimiento, te mostramos otras alternativas para tener la mejor diversión en el celular y aprovechar los full gigas de tu Combo Tuenti:

El playlist ideal

Escuchar música es una de las mejores opciones para pasar el tiempo y entretenerse. Gracias a los nuevos Combos Tuenti de 3GB o 7GB con 1GB adicional para Spotify ¡la música será casi interminable! Haz de esta herramienta tu mejor aliada y escucha música a lo loco.

La llamada clásica

Si no te interesa ninguna página web, no hay problema. Ahora ya no necesitas tener wifi para llamar por Whatsapp, ¡olvídate que se te gastarán los megas o gigas!. Los nuevos Combos Tuenti de $10 y $20 incluyen llamadas por Whatsapp GRATIS para que no pares de hablar nunca.

A los Tuentis no nos limita nada y por eso los combos son pensados en ti. ¡Decide el tiempo de entretenimiento que necesitas para tener la mejor diversión mientras quemas el tiempo!

00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
thumbnail

Añadir comentarios