Icono móvil

Blog Tuenti ;)

Blog Tuenti ;)

Te contamos cosas cools, temas novedosos y cosas randoms.

Busca un contenido en nuestro blog

O consulta en nuestras principales categorías

Los destacados

Cómo recuperar fotos del celular

¿Te ha pasado que has perdido un montón de fotos, recuerdos de viajes, selfies, capturas de pantalla o algunas otras fotografías que en algún momento llegaste a necesitar? Si bien, algunos sistemas operativos cuentan con una sección para los elementos eliminados, a veces las fotos no están allí. Entonces, ¿cómo recuperar fotos del celular? 

Antes de comenzar es importante recordar que puedes activar tu Combo Tuenti, y mientras recuperas tus fotos, puedes pasar horas en Spotify sin consumir tus megas.

Recuperar fotos del celular en Android

Cuando borras un archivo de tu teléfono Android, el sistema no lo elimina completamente. Si el archivo se encontraba en la tarjeta SD del dispositivo, podrás recuperarlo fácilmente con la herramienta de escritorio Recuva. Pero si estaba localizado en la memoria interna, se puede usar herramientas como DiskDigger para Android. Ambas son de fácil descarga.

Recuperar fotos del celular en iPhone

El sistema iOS cuenta con el albúm de “Eliminados recientemente”, esta debe ser la primera opción si tienes un iPhone. En esta sección de la galería encontrarás fotos que han sido eliminadas hace 30 días.

La segunda opción requiere un poco más de tiempo, pero no te desanimes, es muy sencilla. ¡Podrás recuperar fotos que fueron eliminadas en tiempo mayor al mes que te ofrece el sistema!

Esta herramienta súper útil se llama iPhone Tenorshare UltDatay se encuentra disponible para PC  o Mac, es una aplicación de recuperación de datos iPhone muy fácil de utilizar.

No olvides que otra opción para prevenir perder fotos es almacenarlas en la nube, para esto no olvides activar tu Combo Tuenti.

 

00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
thumbnail

Añadir comentarios