Icono móvil

Blog Tuenti ;)

Blog Tuenti ;)

Te contamos cosas cools, temas novedosos y cosas randoms.

Busca un contenido en nuestro blog

O consulta en nuestras principales categorías

Los destacados

Cómo recuperar mensajes eliminados de Facebook

Facebook es de esas redes en la que amamos compartir y disfrutar de los memes, subir unas cuantas fotos y comentar a nuestros amigos en posts graciosos. Pero no podemos olvidar que también podemos chatear y probablemente existan algunos mensajes del pasado que quieras volver a revisar. ¿Qué pasa si crees que se borraron? Descúbre cómo recuperar mensajes eliminados de Facebook.

Tuenti te trae los mejores Combos para que puedas navegar en Facebook durante horas.

Lastimosamente, no podemos recuperar los chat borrados y todo su contenido se ha ido. Para tu suerte, existen otros métodos para chequear los mensajes eliminados de Facebook. En Tuenti, te enseñaremos cómo tratar de encontrar una copia de los mensajes de Facebook en otra parte.

Primero debes asegurarte de que realmente se haya eliminado la conversación o un mensaje en específico. No olvides chequear entre tus chats archivados, quizás encuentres lo que buscas ahí. Un mensaje archivado solo está oculto.

Recuerda que si perdiste la conversación, la persona a la que le escribiste aún puede tenerla, si necesitas un dato, te puede enviar una captura de pantalla. 

Guarda una copia de seguridad

Para que esta situación no te vuelva a ocurrir, te presentamos la solución. 

  1. Haz clic en la flecha en la parte superior derecha de Facebook.

  2. Selecciona Configuración y privacidad y haz clic en Configuración.

  3. En la columna izquierda, haz clic en Tu información de Facebook.

  4. Al lado de Descargar tu información, haz clic en Ver.

  5. Para agregar o eliminar categorías de datos de la solicitud, haz clic en las casillas en el lado derecho de Facebook. Recuerda seleccionar los mensajes.

  6. Haz clic en Crear archivo para confirmar la solicitud de descarga.

La copia de seguridad con los mensajes estará lista en un par de días para que puedas descargarla. Podrás pasar horas en Facebook al activar cualquier Combo Tuenti. ¡Qué esperas para comenzar!

00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
thumbnail

Añadir comentarios