Icono móvil

Blog Tuenti ;)

Blog Tuenti ;)

Te contamos cosas cools, temas novedosos y cosas randoms.

Busca un contenido en nuestro blog

O consulta en nuestras principales categorías

Los destacados

Los podcast más graciosos que te sacarán full risas

¿Te gustaría cambiar la rutina? Sabemos que puedes estar cansado de lo cotidiano, quizás ya te maratoneaste todas las series que pensabas ver. Por eso, te recomendamos unos podcast súper cool para que los escuches en cualquier momento del día. Alista tus audífonos, los combos Tuenti y los snacks porque te presentaremos algunos podcast más graciosos que te sacarán muchas risas.

¡No olvides compartirlos con tus amigos! Por cierto, recuerda que con cualquier combo Tuenti podrás pasar horas en Spotify, sin consumir tus megas. Así disfrutarás de todos los podcast más graciosos disponibles vía streaming.

Que se vayan todos 

Es un homenaje a la estupidez humana en todas sus facetas. Un programa de humor negro en que te contarán algunas de las más grandes estupideces que ha cometido el hombre como creer en la existencia de ovnis violadores hasta las redes sociales para perros. ¿Hasta dónde puede llegar el pensamiento humano? Prepárate a reír con los anfitriones de este espacio.

Nadie sabe nada

“Somos capaces de hablar de todo aunque no sepamos de nada”. ¿Crees poder hablar de cualquier tema? En este espacio los usuarios podrán enviar cualquier tipo de preguntas y los conductores las van contestando, aunque no tengan ni idea del tema. Son dos humoristas que mezclan la comedia con su conocimiento sobre los temas. ¿Hasta dónde llegará la mentira?

Recuerda compartir estos podcast con tus amigos. No olvides que puedes escuchar este contenido sin parar gracias a Tuenti, activando cualquier combo, podrás pasar horas en Spotify, sin consumir tus megas. ¡No pararas de reír!

00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
thumbnail

Añadir comentarios