Icono móvil

Blog Tuenti ;)

Blog Tuenti ;)

Te contamos cosas cools, temas novedosos y cosas randoms.

Busca un contenido en nuestro blog

O consulta en nuestras principales categorías

Los destacados

Apps para hacer videollamadas con tus panas

Sí antes hacías un montón de videollamadas con tus amigos o familiares, ahora en la nueva realidad probablemente se ha aumentado el uso de aplicaciones para comunicarse por video. Ya sea para trabajar, estudiar o simplemente verte con tus seres queridos, existen varias apps para hacer videollamadas, en las que probablemente pasas largas horas de diversión o trabajo.

A continuación te mostramos algunas de ellas. No olvides que puedes obtener full gigas para usar estas apps, si activas los Combos Tuenti, algunos de ellos se ajustarán a ti. Busca el que más te guste.

Más allá de las aplicaciones ya conocidas como WhatsApp, Zoom, Skype, existen otras que puedes usar:

Discord

Discord se ha convertido en la app de referencia dentro del mundo de los videojuegos. Es una app gratuita que permite crear canales en los que se puede chatear, además de hacer videollamadas grupales de hasta 50 usuarios. Si eres un gamer o apasionado de los videojuegos esta es tu app ideal, ya que permite jugar con tus panas mientras se comunican por llamada, todo en uno.

Oovoo

Es una app para hacer videollamadas que te permite crear una sesión en directo hasta con 8 personas, lo cual le da un gran dinamismo, incluso cuando se trata de una app totalmente gratis.

Jitsi

El software de código abierto Jitsi está destinado a aquellos usuarios que quieren proteger sus conversaciones ya que cuenta con llamadas cifradas, ya sea con o sin vídeo. Además, la función de cifrado de los contenidos también puede activarse en el chat. Si requieres de mayor seguridad probablemente este sea el sitio para ti.

Tuenti te ofrece Combos con full gigas para que puedas acceder a todo estos sitios y puedas realizar las videollamadas que quieras. Además, los gigas que no uses son acumulables, por lo que podrás utilizarlos después.

00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
thumbnail

Añadir comentarios