Icono móvil

Blog Tuenti ;)

Blog Tuenti ;)

Te contamos cosas cools, temas novedosos y cosas randoms.

Busca un contenido en nuestro blog

O consulta en nuestras principales categorías

Los destacados

Los mejores juegos de realidad virtual

Ya seas un gamer pro, un jugador casual o estás buscando nuevos juegos para disfrutar con tus amigos, siempre es importante conocer las novedades en el mundo de los  videojuegos. Con la realidad virtual, se abre un mundo de posibilidades para los gamers. Recuerda que puedes descargar estos y otros juegos de realidad virtual con los Combos con full gigas que ofrece Tuenti.

Aquí te dejamos algunos de los mejores juegos de realidad virtual:

Hitman 3

Si te gustan los juegos de Hitman, el agente 47 llega al mundo virtual con esta entrega. En esta ocasión nos meteremos en la piel del sicario más conocido del mundo, no sólo podremos utilizar la VR de forma creativa para acabar con nuestros objetivos, sino que también podremos interactuar con el mundo de forma única para pasar desapercibido mientras llevamos a cabo nuestra misión.

Batman Arkham VR

El Caballero Oscuro de Gotham fue uno de los primeros títulos para la consola Play Station. El jugador se pone en la piel del superhéroe para adentrarse en el asilo de Arkham y tratar de frenar a los mayores criminales de la ciudad.

Visage

Una propuesta terrorífica en realidad virtual, es un survival horror en primera persona que te sumerge en un vieja casa durante la década de los años ochenta donde nada es lo que parece.

La realidad virtual es una manera más dinámica de disfrutar los videojuegos, no olvides que con Tuenti todo es más sencillo, si quieres descargar juegos de forma más rápida activa los Combos Tuenti y obtén sus beneficios.

00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
thumbnail

1 comentario(s)

CC
cdcdc cdcdcd Hace 2 años

xddddddddddd