Icono móvil

Blog Tuenti ;)

Blog Tuenti ;)

Te contamos cosas cools, temas novedosos y cosas randoms.

Busca un contenido en nuestro blog

O consulta en nuestras principales categorías

Los destacados

Cómo sobrevivir a una relación a distancia

¿Alguna vez te has enamorado? Si tú respuesta es sí, probablemente sepas lo complicada que puede ser una relación, con sus altibajos, momentos geniales y otros no tan buenos. Quizás ya pasaste por esta etapa clásica en la que te enamoras de alguien y tiene que irse lejos, sino lo has vivido ponte pilas que te puede pasar. ¡Tal cual algo de película! Una relación a distancia puede resultar más común de lo que crees. ¿Cómo mantenerla con la persona que amas?

Tú y tu pareja deberán plantear objetivos comunes, algo que los mantenga unidos y con ganas de verse, algo que quieran realizar pronto o en un futuro cercano.

No enloquezcas si no te responde, siempre todos tenemos algo que hacer. A lo mejor la diferencia horaria los está afectando, pero es importante recordar el cariño que se tienen. Una alternativa de comunicación fácil es a través de las llamadas por WhatsApp.

 Amor en llamadas internacionales por WhatsApp

Ten en cuenta que son totalmente gratis. Sí, puedes llamar a alguien en el extranjero sin la necesidad de perder tu saldo. Así que llama a tu novi@ y pónganse al día de todo eso que no se han podido contar. Además, recuerda que también existe la posibilidad de hacer videollamadas. 

 Y sí, la comunicación es importante, pero también deberás recordarle lo que sientes, así no se pierde esa conexión del comienzo. Recuérdale cuánto lo quieres.

Algo que puede motivar una relación a distancia es la posibilidad de un viaje para verse. Pueden fijar una fecha aproximada en la que se reencontrarán, eso le da a la separación un final y  hace que cobre sentido la espera.

Aprovecha este tiempo a solas para reencontrarte y no depender de alguien más, pero mientras tanto recuerda que activando los combos Tuenti podrás tener full tiempo para disfrutar en Whatsapp y así podrás llamar a esa persona especial en el momento que quieras. No olvides que cualquiera de los combos tienen Whatsapp gratis, así que no gastarás nada al hacer las llamadas con tu pareja.

 

00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
thumbnail

Añadir comentarios