Icono móvil

Blog Tuenti ;)

Blog Tuenti ;)

Te contamos cosas cools, temas novedosos y cosas randoms.

Busca un contenido en nuestro blog

O consulta en nuestras principales categorías

Los destacados

Una playlist para superar a tu ex

Sabemos que una ruptura puede ser complicada. Además, la temporada de pandemia ha acabado con varias relaciones. ¡No te bajonees! Aquí te traemos una playlist para superar a tu ex con canciones pegajosas y melancólicas que te harán olvidar esa ruptura amorosa y a esa persona que te hizo daño.

¡Espera! Hay un pequeño tip para que puedas disfrutar de estas canciones. ¿Sabes cuál es la ventaja que te da Tuenti? Con cualquier combo que actives, podrás pasar horas en Spotify, sin consumir tus megas. Y si prefieres Youtube, solo con activar el comodín Youflix podrás ver y escuchar todo lo que quieras durante 3 horas por solo $1.

Ahora sí, ¡Vamos a superar a tu ex!

1. Si estuviésemos juntos – Bad Bunny

https://www.youtube.com/watch?v=EB7G3fUUaeA

Iniciamos este listado con Bad Bunny, una canción que no festeja el amor, sino que se centra en esos amores fallidos, con el fin de que recojas los pedazos rotos de tu corazón y olvides esa huella que han dejado en ti.

2. IDGAF – Dua Lipa

https://www.youtube.com/watch?v=Mgfe5tIwOj0

Dua Lipa te hará despertar de ese encierro en el que te ha dejado el amor. La canción se centra en dejar ir a esa persona que te hizo daño y quiere regresar a ti. ¡No le pares bola!

3. Voy a olvidarte - Reik

https://www.youtube.com/watch?v=B4WGAAAgQmY

La potente letra de esta canción te hará mirar hacia adelante, enfocarnos en nosotros y no volver a querer a personas del pasado. “Voy a olvidarte, voy a borrarte” ¡No lo pudo haber dicho mejor!

4. Lose you to love me – Selena Gómez

https://www.youtube.com/watch?v=zlJDTxahav0

¿Qué esconde esta balada? Al igual que “Voy a olvidarte”, esta es una canción pegadiza y con un mensaje profundo. Selena nos regala una letra que recuerda lo importante que es dejar ir esas relaciones tóxicas, tanto que perdemos el amor propio.

5. Shallow – Lady Gaga y Bradley Cooper

https://www.youtube.com/watch?v=bo_efYhYU2A

Probablemente escuchaste esta canción, esta pieza se llevó el premio a Mejor Canción Original en la ceremonia de los Oscars en 2019. Esta es otra balada lenta, pero impactante. La canción trata sobre dejarse llevar y no mirar atrás. Habla de no quedarse en la superficie o lo superficial, ¡Vive tu vida con intensidad!

6. That's what you get – Paramore 

https://www.youtube.com/watch?v=1kz6hNDlEEg

Cambiando un poco de géneros musicales, esta canción de rock alternativo se enfoca en las consecuencias de pensar con el corazón, que por momentos, representa más sufrimiento que una vida plena. ¡Evita los pensamientos e ideas románticas! Tú solo fluye con la música.

7. New Rules – Dua Lipa

https://www.youtube.com/watch?v=k2qgadSvNyU&list=PLOoymG5JKFf0CHqpfzkdSFCvFaUR10302

Para terminar esta playlist para superar a tu ex, no olvides los consejos de Dua Lipa, que ya dejó en claro que no debes regresar con tu ex. Sin embargo, “New Rules” te presenta algunas reglas para no caer en la tentación de volver a esa relación pasada.

Esperamos que estas canciones te hayan empoderado lo suficiente como para que te enfoques en ti. ¿Cuál es tu canción favorita del playlist?

00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
thumbnail

Añadir comentarios