Icono móvil

Blog Tuenti ;)

Blog Tuenti ;)

Te contamos cosas cools, temas novedosos y cosas randoms.

Busca un contenido en nuestro blog

O consulta en nuestras principales categorías

Los destacados

Las curiosidades de Spiderman No Way Home

Spiderman No Way Home es el cierre de 20 años de cintas del hombre araña. La nueva película ha tocado los corazones de la audiencia con las referencias y apariciones de varios personajes del pasado de otras cintas del héroe. Aquí te contamos las curiosidades de Spider-man: No Way Home, cuidado que se vienen los spoilers.

Si quieres ver todos los filmes de Spiderman puedes activar los Combos Tuenti que vienen con full gigas para que los aproveches en las plataformas de streaming.

La nueva cinta de Marvel y Sony, Spider-man: No Way Home forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), y está basada en varios cómics en particular del hombre araña. 

Trailer de Spiderman No Way Home

Uno de ellos es One More Day. En este cómic la Tía May está en peligro de muerte, el demonio Mephisto le ofrece salvarla, pero a cambio le pide que le entregue su amor por Mary Jane, su matrimonio. En esta misma historia Peter recurrió a Strange para buscar una solución, pero este se negó a ayudarlo.

Otro de ellos es Spider-Men, de la colección Ultimate de Marvel, en la que se mezclan los multiversos y se da la interacción entre varios hombre araña. Asimismo toma un poco de influencia en la cómic de Civil War, en donde Tony Stark le pide a Peter revelar su identidad al mundo.

Entre las curiosidades de la película podemos encontrar la mítica frase “Un gran poder lleva un gran responsabilidad”, solo que en esta ocasión no la dice el tío Ben sino May.

La cinta logra lo que los fans habían estado esperando: traer a los Peter Parker de Tobey Maguire y Andrew Garfield, quienes ahora forman parte del multiverso del UCM. Así como a los villanos: Electro, Lagarto, Hombre de arena, Duende Verde y Doctor Octopus.

Muy pronto podrás disfrutar Spider-man: No Way Home en streaming, pero si quieres ver más contenido del arácnido, puedes activar los Combos Tuenti y disfrutar de las gigas acumulables mes a mes.

00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
thumbnail

Añadir comentarios