Icono móvil

Blog Tuenti ;)

Blog Tuenti ;)

Te contamos cosas cools, temas novedosos y cosas randoms.

Busca un contenido en nuestro blog

O consulta en nuestras principales categorías

Los destacados

Los actores mejores pagados en 2021

La gran industria del cine nos trae muchos elementos para disfrutar. Ya que no solo existen las películas, sino los productos, las atracciones, experiencias y por supuesto el cariño que se generan por los actores. Cada uno de ellos se lleva una gran suma de dinero a casa. ¿Quiénes son los actores mejores pagados?

Una cinta no puede ver la luz sin un buen elenco, y por supuesto una cara conocida y talentosa hará que más personas asistan a ver la película. Mientras más trayectoria y fama, mayor será la paga para el artista. Cada año la famosa revista Variety revela quienes han sido los actores mejores pagados del año y el 2021 no fue la excepción.

Prepara tu snack preferido y por supuesto no olvides activar tu Comodín Nocturno Tuenti, así tendrás full gigas para seguir viendo tus pelis favoritas.

Top 5 de los actores mejores pagados

5to lugar: Leonardo Di Caprio 

El famoso actor se llevó 30 millones de dólares por su participación en la sátira de Netflix “Don't Look Up”, en la que compartió pantalla con Jennifer Lawrence. Di Caprio lleva una larga carrera y sigue triunfando. ¿Te gustan sus pelis?

3er y 4to lugar: ¡Empate! para Denzel Washington y Will Smith

Ambos actores fueron contratados por Warner Bros para protagonizar “The Little Thing” y”King Richard” respectivamente. Por su trabajo, cada uno de ellos se llevó 40 millones de dólares.

2do lugar: Dwayne Johnson

El reconocido actor Dwayne “The Rock” Johnson, La Roca se llevará un total de 50 millones de dólares tras el estreno de la cinta “Red One”. Esta será una película de acción y comedia que también tendrá la participación de Chris Evans. Sí eres un fan de La Roca, siéntete orgulloso, el actor está teniendo mucho éxito.

1er lugar: Daniel Craig 

Él protagonizó el filme “Knives Out”, pero la ganancia más grande se la llevó tras firmar un contrato con Netflix para protagonizar dos secuelas de esa película, el actor obtuvo 100 millones de dólares.

¿Algunos de estos actores está entre tus favoritos? ¿Viste sus películas? En caso de que no las hayas visto puedes aprovechar los Combos Tuenti para navegar en las plataformas de streaming ya que cuentan con full gigas.

00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
thumbnail

Añadir comentarios