Icono móvil

Blog Tuenti ;)

Blog Tuenti ;)

Te contamos cosas cools, temas novedosos y cosas randoms.

Busca un contenido en nuestro blog

O consulta en nuestras principales categorías

Los destacados

Chequea fondos de pantalla para tu celular

¿Eres de las personas que cambian constantemente su fondo de pantalla? Quizás, solo te gustan las buenas fotografías o una imagen super cool para tu celular. Pues realmente es sencillo encontrarlas. Existe un sitio donde descubrirás una gran variedad de fondos de pantalla para tu teléfono y podrás chequear entre la infinidad de opciones que hay disponibles para ti.

Tumblr es una plataforma de microblogueo que permite a sus usuarios publicar textos, imágenes, videos, enlaces, citas y audio a manera de tumblelog. Este sitio inició hace ya varios años, en el 2007, pero hasta la actualidad, su contenido sigue actualizándose. Como ya te mencionamos, hay fotos de todo tipo por lo que podrás encontrar algo de tu agrado.

Ingresa al sitio web de Tumblr y en su barra de búsqueda teclea “fondos de pantalla”, allí encontrarás un sin número de fotos para tu celular. Ya sea de tus series, películas o personajes favoritos, una frase inspiradora o motivacional, incluso, un hermoso paisaje. Todo está a tu alcance.

Aprovecha al máximo tu pantalla con maravillosos fondos. Cámbialo siempre que quieras para que tu teléfono represente tu estilo.

Puedes acceder a este y otros sitios web con los Combos Tuenti y nuestros increíbles combos con full gigas para que no pares de navegar.

00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
thumbnail

Añadir comentarios