Icono móvil

Blog Tuenti ;)

Blog Tuenti ;)

Te contamos cosas cools, temas novedosos y cosas randoms.

Busca un contenido en nuestro blog

O consulta en nuestras principales categorías

Los destacados

Cómo lograr una foto de perfil ideal

Las fotos de perfil de nuestras redes sociales son nuestra carta de presentación. El problema es que no siempre encontramos la foto ideal o quizás no posamos de forma que la foto parezca cool y atractiva. Una buena foto de perfil puede ayudarte a conseguir más seguidores en tus redes. Aquí te daremos tips para que tengas tu foto de perfil ideal.

Recuerda que activando los Combos Tuenti puedes escuchar lo que quieras en Spotify sin consumir tus megas.

Muestra tu Rostro

Evitar estar de espalda o estar demasiado lejos de la cámara. Recuerda que tu cara salga en la foto de perfil es importante. Las fotos con rostros son un tipo de imágenes que tienen mucho poder de atracción, mientras que el uso de paisajes o personajes animados pasan desapercibidos.

Utiliza una luz apropiada

La iluminación es un punto clave, trata de buscar un exterior o acercarte a una ventana buscando la luz. Evita una luz muy fuerte ya que hace notar las imperfecciones y así puedas lograr una foto de perfil ideal.

Sonríe

No es lo mismo salir en la foto con un leve gesto risueño, que mostrando los dientes o riéndonos a carcajadas. La sonrisa puede causar una buena impresión.

Un fondo simple

Escoge fondo que no llame la atención más que nuestra propia cara. Los fondos no deben ser los protagonistas. 

Otros tips

Recuerda que puedes comprar un buen ring light para mejorar la iluminación de tus fotos. Además, puedes descargar la app Lens Buddy, la cual tomará fotos por ti sin necesidad de presionar botones o incluso sostener el dispositivo.

Con estos tips podrás conseguir una foto de perfil ideal. No olvides que al activar los Combos Tuenti puedes tener full gigas para navegar en tus redes favoritas.

00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
thumbnail

Añadir comentarios