Icono móvil

Blog Tuenti ;)

Blog Tuenti ;)

Te contamos cosas cools, temas novedosos y cosas randoms.

Busca un contenido en nuestro blog

O consulta en nuestras principales categorías

Los destacados

Cómo descargar videos de TikTok

Ya sabemos que pasas horas de horas en TitkTok, viendo los videos graciosos, recetas de cocina, datos sobre series, incluso, los bailes de los tiktokers. Quizás más de una vez quisiste descargar uno de esos divertidos videos para verlo en alguna otra ocasión con tus amigos. Tal vez, querías guardar esa receta deliciosa, pero no sabías cómo descargar videos de TikTok.

Te vamos a explicar las maneras en las que puedes descargar los videos para disfrutar de ellos cuando puedas. Puedes ingresar al sitio tuenti.ec para conocer todos los beneficios que tenemos para ti, chequea los Combos Tuenti y elige el ideal para ti, todos ellos vienen WhatsApp y Spotify gratis, es decir, no consumirás nada de tus gigas al usar estas apps.

Para descargar vídeos de TikTok desde la propia aplicación, entra en el video y busca el botón de Compartir, lo encontrarás en la parte derecha, es una flecha señalando al lado derecho. Luego de presionarlo se abrirá una pestaña donde aparecerá el botón de Guardar video.

También puede enviarlo a tu correo electrónico. En la ventana de Compartir pulsa sobre la opción Email que te aparecerá en la primera fila de opciones. Así puedes tenerlo disponible en el correo si te resulta más útil.

De esta forma, cada Tiktok que te resulte cool, interesante o útil estará siempre a tu alcance y lo mejor es que podrás compartirlo con todos tus amigos. Incluso, lo podrás mostrar en tus reuniones sociales o en la hora del recreo. Ahora ya sabes como descargar videos de TikTok.

Recuerda que puedes disfrutar del contenido de TikTok al activar nuestros Combos con full beneficios. Encuentra el ideal para ti, sin contratos ni letras pequeñas. Puedes cambiarte a Tuenti con tu mismo número y seguirás disfrutando de tus tiktoks favoritos.

00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
thumbnail

Añadir comentarios