Icono móvil

Blog Tuenti ;)

Blog Tuenti ;)

Te contamos cosas cools, temas novedosos y cosas randoms.

Busca un contenido en nuestro blog

O consulta en nuestras principales categorías

Los destacados

Aplicaciones para editar videos

Si eres de los aficionados para la edición de videos o usualmente estás buscando quien te edite los videos, recuerda que existen varias apps para editar videos super útiles y sencillas de usar. El proceso de edición puede requerir que descargues clips y fotos de internet, por eso en Tuenti te ofrecemos nuestros Combos con full gigas.

iMovie

iMovie, es el programa de Apple que viene instalado por defecto en todos los iPhone y Mac, permite hacer una edición de video de calidad utilizando los controles básicos de corte, transiciones, títulos, efectos de color, etc. de una manera simple e intuitiva. Esta es una de las apps para editar videos más sencillas de dominar.

KineMaster

Es una app para editar videos muy completa que destaca principalmente por ser multipista, por tener una calidad de vídeo alta y por un interfaz muy accesible. Esta disponible para Android y Apple, la versión gratuita es bastante completa por lo que no es necesario adquirir las versiones profesionales.

Windows Movie Maker

Este es el programa de edición de vídeo predeterminado por Windows, en el que puedes hacer tus propias presentaciones con fotos o vídeos, cortar partes negras o añadir música fácilmente.

VivaVideo 

Esta herramienta es ideal para los principiantes, incluye mini tutoriales que te enseñarán paso a paso a crear tu video. Permite modificar el brillo, el contraste y el tono del vídeo y dispone de filtros artísticos, además de otras herramientas y funciones.

Ahora sí estás listo para usar las apps para editar videos, ya sean para tus clases, proyecto o para tus redes sociales. Recuerda activar los Combos Tuenti para tener full gigas y más sorpresas.

00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
thumbnail

Añadir comentarios