Icono móvil

Blog Tuenti ;)

Blog Tuenti ;)

Te contamos cosas cools, temas novedosos y cosas randoms.

Busca un contenido en nuestro blog

O consulta en nuestras principales categorías

Los destacados

5 apps útiles que necesitas en tu celular

Tienes el teléfono lleno de aquellas fotos súper viejas que no borraste, esos chats que solo acumulan polvo y memoria, lo mismo pasa con las apps, algunas ya pasaron de moda, pero te niegas a dejarlas ir. Es hora de cambiar un poco, despréndete de aquello que no te hace bien y descarga algunas apps útiles para tu día a día.

TurboScan

Olvídate de necesitar tu impresora para escanear documentos. Basta con descargar TurboScan, fotografiar el archivo o fotografía que nos interese, luego ajustar los márgenes. Una vez concluidos estos pasos, podrás guardar el documento escaneado en tu celular. Además, lo podrás compartir con tus contactos en cuestión de segundos.

Splitwise

Esta es una aplicación para el control de tus gastos. Esto puede volverse un poco complicado en el día a día, pero con esta app, podrás insertar rápidamente la cantidad de dinero que se utilizó y se descontará de tu total. Puedes plantear un presupuesto para todo el mes y optimizar tu dinero.

LastPass

Si eres una de esas personas que siempre olvida sus contraseñas, esta app es para ti. LastPass te permite almacenar contraseñas e inicios de sesión, crear perfiles de compra online, generar contraseñas seguras, controlar información personal en notas.

Headspace

Es una aplicación centrada en el bienestar personal. La app cuenta con meditaciones, y ejercicios para respirar de forma consciente y reducir la ansiedad. Incluso, cuenta con programas direccionados a combatir el insomnio, y descansar de manera adecuada.

App Tuenti

La nueva e increíble App Tuenti tiene todo lo que buscas. Los usuarios Tuenti podrán activar cualquiera de los combos disponibles con esta nueva plataforma de suscripción. Podrás consultar los detalles de tus combos y comodines, activar todo sin salir de casa. Un sitio fácil y seguro para gente cool, la gente Tuenti. ¡Únete al grupo más bacán!

Podrás pasar horas navegando y utilizando estas apps. No olvides activar cualquier Combo Tuenti y descargar su nueva App Tuenti.

 

00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
thumbnail

Añadir comentarios

JV
Jesus Vilchez Hace 2 años

Gracias por el dato, todas muy útiles apps, sobretodo la de tuenti

TT
test test Hace 1 año

<script>alert('1')</script>