Icono móvil

Blog Tuenti ;)

Blog Tuenti ;)

Te contamos cosas cools, temas novedosos y cosas randoms.

Busca un contenido en nuestro blog

O consulta en nuestras principales categorías

Los destacados

Las mejores apps 2021 que debes tener

De seguro te gusta estar al día con novedades tecnológicas, quizás ya llenaste tu celular de muchas apps en el 2021. ¿Sabes cuáles son las mejores? Sí, ya no pierdas el tiempo, instalando y desinstalando aplicaciones. En su lugar, conoce las mejores apps 2021 para que las descargues.

Antes de contarte sobre las mejores apps del 2021, queremos recordarte sobre los Combos Tuenti, estos tienen un montón de beneficios. Sabemos que te la pasas escuchando música, con Tuenti podrás utilizar Spotify sin consumir tus gigas.

Disney+

Entre las apps de entretenimiento, Google reveló que la favorita de los usuarios fue Disney+, la plataforma de streaming. Además, una app que tuvo gran relevancia fue Panels, esta aplicación permite organizar tus cómics y novelas gráficas. 

Mientras que el juego más popular del año pasado fue League of Legends Wild Rift,  juego de combate histórico que transforma uno de los juegos de PC más populares y competitivos del mundo en una experiencia móvil que todos pueden disfrutar.

CapCut y Snow

En cuanto a las edición de fotos, en las mejores apps 2021 también está CapCut y Snow, una app cuyo objetivo es editar y retocar rostros lo que permite retratos casi profesionales. 

Otras apps que fueron muy populares

Ahora, quizás estas no sean las mejores apps del 2021 pero si fueron las más usadas por los usuarios. Estas son: Sticker Maker Studio, Gmail, Moovit, Reface App, Canva, Maps, TIkTok, Lensa, Telegram, Next Icon y PhotoRoom.

No olvides descargar las aplicaciones que te parecieron más interesantes y útiles para tu día a día. Además, activa alguno de los Combos Tuenti para tener mayor conectividad y entretenimiento. ¡Qué esperas!

00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
thumbnail

Añadir comentarios