Icono móvil

Blog Tuenti ;)

Blog Tuenti ;)

Te contamos cosas cools, temas novedosos y cosas randoms.

Busca un contenido en nuestro blog

O consulta en nuestras principales categorías

Los destacados

Las mejores películas basadas en hechos reales

El cine cuenta con una montón de géneros, desde la comedia que nos saca muchas risas, la acción que nos tiene al borde del asiento, hasta el terror que nos mantiene nerviosos. Pero no todo es solo ficción, ya que el cine ha sido capaz de traer a la vida películas basadas en hechos reales entre estas se encuentran desde biografías de famosas estrellas o personajes históricas hasta varios sucesos importantes.

Recuerda que si no cuentas con conexión a internet puedes activar los Combos Tuenti que tienen WhatsApp ilimitado y full gigas para que puedas reproducir tus películas favoritas en casa. A continuación te mostramos las mejores películas basadas en hechos reales.

The Social Network

Esta cinta se centra en la historia del famoso creador de Facebook, Mark Zuckerberg. La trama inicia con el joven estudiante de Harvard que decide crear la red social que sería conocida como Facebook. Posteriormente enfrenta una demanda por plagio y termina su relación con el co-fundador.

Bohemian Rhapsody 

Está es la cinta biográfica del famoso cantante Freddie Mercury, vocalista de la banda Queen. La película nos narra la historia de cómo se creó Queen, todo el despliegue y repercusión que tuvo a nivel mundial y la crisis que vivió cuando el estilo de vida de Mercury estuvo fuera de control.

12 años de esclavitud

​​Basado en la historia real de Solomon Northup, quien vivía como un hombre libre, situado en Nueva York, que al hacer una gira con su grupo de teatro en Washington, es secuestrado por traficantes de personas y vendido para trabajar como esclavo.

Spotlight

La cinta narra la historia de cómo el diario Boston Globe descubrió el escándalo más grande dentro de la iglesia católica y la arquidiócesis de Boston, que ocultaba el abuso de curas católicos hacia niños y los trasladaban para aligerar sospechas.

Chequea esta y otras películas basadas en hechos reales y descubre eventos interesantes a lo largo de la historia. No olvides activar los Combos Tuenti para que te acompañen con sus full gigas y puedas navegar todo el tiempo.

00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
thumbnail

Añadir comentarios