Icono móvil

Blog Tuenti ;)

Blog Tuenti ;)

Te contamos cosas cools, temas novedosos y cosas randoms.

Busca un contenido en nuestro blog

O consulta en nuestras principales categorías

Los destacados

¡Aún puedes salvar la lista de metas 2019!

Ya estamos a mitad de año y de seguro no supiste aprovechar las apps para planificar tu año, que prometiste que tendría full metas. Tranqui, siempre puedes hacerte un espacio y lograr salvar la lista de metas 2019. ¡Acá te tenemos unos tips! Antes de empezar, abre ese temido papel, bloc de notas o tu mente, lee la lista y pregúntate: ¿Cuántas metas del 2019 he podido cumplir? La buena noticia es que aún no se acaba el año y que te ayudaremos a cumplir tus metas sin la ayuda del horóscopo ni frases motivacionales, pero sí con verdaderas soluciones. ¡Empezamos! 


TE INTERESARÁ: Cosas por hacer antes de los 25 


  1. De esa lista ¿qué es lo que realmente quieres?

Muchas veces, las metas suelen ser muy alejadas de lo que quieres y cuando las planteas, en el fondo sabes que no lo vas a hacer.  Típico escribes de wish: “Hacer la dieta de la influencer fit”, pero realmente, lo único que quieres es reducir  la comida en las noches. Entonces ¡sigue a tu corazón, será mucho más sencillo!  

 

  1. Quieres hacer eso, pero ¿por qué carajos? 

Si los memes de gorditxs en los que te etiquetan empiezan a motivarte a ir al gym, significa que te estás dejando llevar por la presión social. ¿Qué tal si comienzas a hacerlo por ti? Medita en cuáles son las razones por las que quieres darle check a ese wish de la lista y si son las equivocadas, piensa en nuevas motivaciones o renueva tus viejas metas por unas que vayan más contigo.

 

  1. Tienes las ganas pero ¿qué te impide no hacerlo?

Dejar a tu ex en el libro del 2018” se volvió un chiste para ti y por más que quieras hacerlo, sigue estando en tu mente. Por lo tanto, sé sincerx y pregúntate cuáles son los impedimentos para lograrlo. Tal vez se trata de repetir la misma canción en Spotify o no darle unfollow a su cuenta


TE INTERESARÁ: Cómo superar a un ex y no morir en el intento


En otras metas, hay obstáculos que no son acciones, pero sí son pensamientos y emociones. ¿Qué tal si se trata de la ansiedad o de un “no puedo”? ¡Suéltalos todos, uno por uno!  También puedes ayudarte con: Un grupo motivador de Whatsapp entre amigxs, marcadores en Instagram que sirven de inspiración o un playlist en Spotify para una buena actitud.

  Si bien es cierto, la meta principal es cumplir la lista en este año, más importante que eso es empezar. ¡Deja de concentrarte en el tiempo que te queda y comienza a emocionarte por los nuevos retos!   

00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
thumbnail

Añadir comentarios