Icono móvil

Blog Tuenti ;)

Blog Tuenti ;)

Te contamos cosas cools, temas novedosos y cosas randoms.

Busca un contenido en nuestro blog

O consulta en nuestras principales categorías

Los destacados

Ocean Party Tuenti, la farra que vibrará en Salinas con Pedro Capó

Una farra en casa o en una disco es genial, pero ¿qué tal si la llevamos a otro nivel y la hacemos en un buque de lujo navegando sobre una de las mejores playas de Ecuador? ¡Deja de imaginarlo y mejor vívelo este 2 de marzo en Salinas en la Ocean Party Tuenti!


¡Obtén tus entradas aquí!

 


Lo más bacán de esta farra, es que Pedro Capó será quien pondrá a vibrar a todos con su popular tema Calma, que de seguro has bailado y cantado con tus panas. “Vamos pa’ la playa pa’ curarte el alma”, la canción más sonada de la temporada 2019.

Y por si no sabías; esta es la primera vez que el cantante puertorriqueño visita Ecuador y lo hace exclusivamente para la Ocean Party Tuenti.   

¿Qué más habrá en la Ocean Party Tuenti?

“Vamos pa’ la playa” e invita a tu pelada o tus panas y pasa una fiesta en bomba, dentro del catamarán de Buque Club. En esta super fiesta, habrá snacks, barra libre hasta las 12 de la noche y además podrás disfrutar de una vista bacansísima del mar de Salinas. Si aún no tienes planes para este Carnaval, la Ocean Party Tuenti te está esperando. ¡Obtén tus entradas en TicketShow hoy!

¿Dónde será la fiesta?

Para ser parte de la Ocean Party Tuenti tienes que salir desde el muelle del Malecón de Salinas, frente a la Capitanía del Puerto. ¡Será el punto de inicio de esta experiencia inolvidable! ¡No te quedes en casa, sé parte de la fiesta más power de la temporada! No olvides comprar tus entradas, avisarle a tu panas, activar tu Combo Tuenti y prepararte para una noche increíble.

00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
thumbnail

Añadir comentarios