Icono móvil

Blog Tuenti ;)

Blog Tuenti ;)

Te contamos cosas cools, temas novedosos y cosas randoms.

Busca un contenido en nuestro blog

O consulta en nuestras principales categorías

Los destacados

Cócteles fáciles de hacer entre panas

Nos vale trozos si tu pana quiere emborracharse o no, con estos cócteles fáciles de hacer, toditos terminan en el piso o hasta llamando a su ex ¡Qué empiece la destrucción!.

Margarita pasión

¡Manda a todos al suelo con esta margarita! LOL, la típica margarita es una buena opción, pero ¿por qué no darle un giro y hacer una de fresas?  Lo que necesitarás: tequila blanco (ponle bastante), fresas cortadas (puedes también usar sandía), hielo y zumo de limón. Suéltalo todo a la licuadora y listo. 

Locura de piña

Si quieres darles palo y a la vez brindarles algo diferente, necesitarás piña picada congelada (o pulpa), hielo, zumo de limón y naranja (nos gusta bien ácido) y mezclar con vino espumoso o vino blanco suave. Si quieres darle un toque asesino, reemplaza el vino por vodka y ¡a licuar!

Tip: Puedes añadir un par de fresas o moras para darle un toque rojizo y si quieres échale un chorrito más de alcohol, nunca es suficiente. 

Happy mojito

Si lo que quieres es ponerle un toque cítrico y entonado a la noche, este mojito es lo que necesitas. Haz la vaca con tus panas y asegúrense de tener: limas verdes, cola de limón (sprite o 7up), azúcar, hojas de hierbabuena y unas cuantas de albahaca, ron (de preferencia blanco), hielo y agua para mezclar. 

Gin ácido

Con este trago, tus amigos estarán riéndose solos en la segunda ronda, aquí te van los ingredientes: cáscaras de limón (sin la parte blanca), jugo de limón o lima, azúcar, un tallo de apio blanco, el gin que necesites, agua para rebajar y hojas verdes para decorar.

Café lovers 

Si de por sí solo el café te ayuda a despertarte, no te imaginas la energía que podría darte si lo mezclas con vodka. Así que despiértate antes de ir a farrear e intenta hacerlo: vodka, licor de café, hielo y crema de leche (opcional).

Beer margarita 

Si no logras decidirte entre la cerveza y las margaritas ¿por qué no mezclarlos? El resultado es un sabor exótico que mezcla lo mejor de ambos mundos. Así que cuando vayas de shopping no olvides comprar cervezas, limones, jugo de naranja, tequila y jarabe de caramelo. Y a la hora de prepararlo solo procura no tomarte todas las cervezas. 

 

Menta lover

Este es un clásico de los tragos dulces, uno de esos cócteles fáciles que no pueden faltar en la preli a la fiesta. Su sabor dulce hará que ruede como si de un jugo se tratara. Solo necesitarás licuar el licor de menta, el hielo y la leche condensada. 

 

Michelada de sabores

La cerveza sola es lo máximo, ahora imagínala recargada con sabores que te gustan. Para esta bebida necesitarás: cervezas rubias, tabasco en polvo o líquido, hielo, limón, sal, pimienta y la pulpa de la fruta. ¡Nuestras favoritas: mango y maracuyá! 

A los Tuentis nos gusta la farra y obviiio recargada de los tragos que nos prenden a todos. Esperamos que con esta lista de cocteles fáciles la noche se vuelva épica.

00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
thumbnail

Añadir comentarios