Icono móvil

Blog Tuenti ;)

Blog Tuenti ;)

Te contamos cosas cools, temas novedosos y cosas randoms.

Busca un contenido en nuestro blog

O consulta en nuestras principales categorías

Los destacados

Los trends 2022 en tecnología

¿Cuáles serán los trends 2022? Como cada año, se presentarán cambios en la moda, la publicidad, aparecerán nuevas series muy populares, y como siempre las nuevas tendencias tecnológicas.

Antes de comenzar contándote lo que nos espera este año queremos recordarte sobre nuestros Combos Tuenti. Actívalos hoy, obtén WhatsApp ilimitado y acumula mes a mes los gigas que no consumas.

Uno de los trends 2022 más sonados es el metaverso. Mark Zuckerberg, creador y dueño de Facebook, prepara el metaverso. ¿Qué es? Pues es una combinación de diferentes tecnologías incluyendo la realidad virtual o realidad aumentada, donde la realidad física y virtual se combinan entre sí. Una especie de Sims en el mundo real.

En cuanto a moda la revista especializada Cosmopolitan señala que regresarán las lentejuelas, los elementos punk y rock en los outfits. Así como las prendas cut out. Mientras que el medio GQ recomienda para los hombres el uso de pantalones cargo. Asimismo el color del año es el Very Peri una especie de lila claro.

Como siempre llegarán nuevos trends en TikTok y otras redes sociales, como retos, memes, etc. Al empezar el año se ha viralizado la canción “Da Ya Think I’m Sexy?” de Rod Stewart, incluso se creó una coreografía. Así como “Title” de Meghan Trainor, cuya dinámica consiste en realizar una coreografía acompañada de la parte de la letra que dice: “Then consider this an invitation to kiss my ass goodbye”.

Prepárate para los nuevos trends del 2022 y conoce un poco más de lo que se viene. No olvides activar los Combos Tuenti que cuentan con full gigas para que puedas navegar en tus apps favoritas.

00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
thumbnail

Añadir comentarios