Icono móvil

Blog Tuenti ;)

Blog Tuenti ;)

Te contamos cosas cools, temas novedosos y cosas randoms.

Busca un contenido en nuestro blog

O consulta en nuestras principales categorías

Los destacados

Series para bingewatchear hasta la madrugada

¿Listo para una buena maratón? No te ha pasado que quisiste ver un solo episodio y no pudiste parar. Sí te gustan las series encontrarás un gran cantidad en las diferentes plataformas de streaming. Te contamos sobre algunas series para bingewatchear hasta la madrugada. ¡Que inicie la maratón!

Antes de contarte sobre las series para bingewatchear, te recordamos lo que tenemos para ti. Los Combos Tuenti están llenos de beneficios, uno de ellos es la facilidad de escuchar Spotify sin consumir tus gigas, olvídate de eso, aquí podrás escuchar tus canciones favoritas sin parar. 

La Casa de Papel

Esta serie española vio su fin en el 2021. Sin embargo, es una de las series más vistas de Netflix. La historia se centra en unos atracadores que buscan robar el dinero de la Casa de Moneda y Timbre de España, una historia con giros y traiciones que se vuelve muy llamativa por las personalidades de los delincuentes, que a su vez buscan enviar un mensaje de protesta al sistema establecido. La serie cuenta con 5 temporadas. Además, Netflix ya confirmó una spin off. Una opción clara de serie para bingewatchear.

Game of Thrones

Una historia de fantasía que mezcla elementos de la época medieval, magia y dragones. La serie cuenta con un sin número de personajes y ninguno está a salvo de la guerra que se desatará en Westeros. Todos quieren sentarse en el trono de hierro y gobernar los 7 reinos. La serie ha ganado varios premios Emmys y es una opción segura de serie para bingewatchear.

Scream

Un brutal asesinato después de un intimidante acoso cibernético sucede en Lakewood, lo que despierta viejos recuerdos del pasado. Lo que ocurrió hace 20 años y que puso en alerta a la comunidad está volviendo a pasar. Un grupo de adolescentes se convierten en el objetivo de un peligroso asesino, pero sobre todo una de los adolescentes. 

Squid Game

La serie coreana se enfoca en una serie de juegos, cuyo ganador se llevará una gran suma de dinero a casa. Todo cambia cuando los competidores se enteran que cuando alguien no supera un reto, no solo es eliminado, también muere.

Prepara tu snack preferido y por supuesto no olvides activar tu Comodín Nocturno Tuenti, así tendrás full gigas para seguir viendo tus series favoritas.

00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
thumbnail

Añadir comentarios